Mujer con expectativas de perder 25 kg para volverse a sentir comoda

Lo estoy pensando
Sole2
Temuco · 9 nov 2016

me gustaría mejorar mi cuerpo ya que hace 10 años estoy luchando con poder bajar de peso y reducir mi estomago y al ser mamá me quedo peor a un e subido mucho de peso y me lo haría porque me esta afectando en mi autoestima en mi vida personal, hasta en mi estado de animo, no me siento cómoda al verme en un espejo ya nada me queda bien, mis expectativas es poder bajar a un que sea unos 25 kilos y poder sentirme cómoda y bien conmigo misma volver hacer lo que era.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 22 nov 2016

Querida Sole, !que linda la foto!
¿Cómo has intentado bajar de peso y has visto algún profesional en estos 10 años?
Es muy importante que te sientas segura y con autoestima, es positivo que estés buscando ayuda si lo requieres. Mucha suerte un beso.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/por-que-es-recomendable-la-manga-gastrica

https://www.clinicasesteticas.cl/manga-gastrica/experiencias
lilianaandrew

· Los Ángeles

· 3 ene 2017

sole, bonita has podido averiguar algo más sobre el balon gástrico? He leído que es el menos invasivo, pero al mismo tiempo el que corre mas riesgo de ser rechazado por el cuerpo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.