He aumentado 40 kilos con mi embarazo y necesito adelgazar

Busco doctor
Marlon1
San Juan de La Costa · 24 nov 2016

Solía ser una mujer muy energica, muy saludable iba al gimnasio, hacia deporte, pero desde que me embaracé subí de peso drásticamente. Mi cuerpo cambió tanto que estoy irreconocible no puedo amarme así no puedo verme al espejo sin decir que horrible lo que veo.

Me ha costado mucho bajar de peso no he tenido éxito y me afecta mucho no me soporto así sólo quisiera ser la mujer de antes y no puedo. No sé como lograrlo, quiero estar viva otra vez no quiero sentirme una cosa fea gorda sin ganas de seguir, tal ves suene superficial pero en este vida uno sólo busca la felicidad y sentirse realizado, así es como me sentía antes de pesar 99 kilos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 27 ene 2017

Hola querida Marlon
Yo te animo a que tu puedas hacerte el balón intragástrico, seguro quedas contentísima con la intervención y maravillada con los resultados, así que anímate y hazlo, suerte querida amiga, espero saber pronto de ti acompañada de buenas noticias y puedas comentarnos un poco al respecto. Un beso enorme!!!


https://www.clinicasesteticas.cl/balon-intragastrico
soledadfigueroa
Miembro destacado

· Ovalle

· 29 ene 2017

linda hace cuanto de tu embarazo? y lo ideal es hacer dietas pero con ayuda profesional porque una sola no lo hace bien y menos con cosas sacadas de internet, tiene que evaluar tu cuerpo.

como estay ahora?
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dieta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.