Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 jun 2020 · Actualización: 26 jul 2023

Fue la peor decision de mi vida

No vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia fue horrible, Me instalé el balon intragastrico con el doctor, el mismo día que me lo instalé comencé a vomitar liquido azul, llame a su asistente para contarle lo ocurrido ya que viajé desde Santiago a San Carlos despues de la instalacion(Autorizada por el doctor). Me dijieron que era normal el vomito azul. Le insistí mucho con el tema por que era bastante liquido. Luego pasaron los meses y jamás bajé de peso , le pregunté a la nutricionsita , por que no tenia ningun efecto el balon en mi. Pero nunca hubo respuesta.

Despues de 5 meses caí a la clinica por una pancreatitis aguda ya que el balón se desinfló el dia uno y bajo por mi intestino. Estuve hospitalizada y llame a la clinica para comentar lo ocurrido y nunca tuve alguna respuesta. Fue plata perdida, mas lo que tuve que pagar por el retiro del balon desinflado. No fue una buena decisión

2

Comentarios (2)

Hola. Que lamentablemente lo que te ocurrió, me imagino tu decepción y rabia.
Cuéntame quién y dónde te instalaron el balón, la idea es que a nadie más le ocurra y por supuesto debes tomar asesoría legal para que te respondan por mal causado. Espero que te encuentres bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si la verdad fue muy decepcionante, fue con el doctor Álamo Munir en la clínica Balansvital. Lo llamó un abogado y ellos no se hacen cargo desde que te colocan el balón. El proceso legal es muy largo cuando demandas a un médico, por lo que decidí dejar la demanda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.