Estoy en proceso para un balón gástrico.pero me asusta .

Lo estoy pensando
IMS1979
San Ramón · 24 mar 2018

Confío plenamente en mi doctora.pero no dejo de asustarme.no se si será mejor una abdominoplastia,dado que me acompleja mucho mi guatita después de mis dos embarazos.aparte me cuesta mucho bajar de peso por mi hipotiroidismo.lo único que quiero es desaparecer un poco mi abdomen.decidí ponerme un balón gástrico xq me dijeron q sería mejor ,yo no se si estoy en lo correcto,si ustedes me pueden orientar un poco más se lo agradecería .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 10 abr 2018

Hola IMS, bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas. Linda para este tipo de cirugías como la abdominoplastia, lo ideal es estar en un peso que no sea muy alto. Ya que es peligroso para la persona operarse con un IMC muy alto. Tal vez deberías pensar en ponerte en campaña para bajar de peso antes de pensar en una abdominoplastia. Hay dietas personalizadas e incluso cirugías bariátricas que pueden ayudar a lograrlo. El balón Gástrico es una opción.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.