ya es tiempo para mi

Lo estoy pensando
YaninaHenriquez
Santiago · 26 mar 2017

soy una mujer con 42 años, dedicada toda mi vida a mi familia y trabajo. Como gran parte de nosotras, siempre nos postergamos en todo, todo, siempre están primero los hijos, el esposo y suma y sigue. es cosa que uno despierte y hacer algo 200% para nosotras lo merecemos, en verdad es así, asi que chicas si algo no nos gusta de nosotros, manos a la obra que, nada de sostén con relleno, vamos por andar co un lindo vestido sin espalda y lucir divinas!!!!, que es lo que merecemos!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manena
Usuaria Vip

· Monte Patria

· 5 abr 2017

Yanina como estay? Oye has pensado cuanto quieres ponerte? Yo todavía no lo se. Estuve buscando foros y descubrí a esta niña que hace la prueba del arroz. Igual me llama la atención el método pero no se si es verdad o mula:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/la-prueba-del-arroz-para-elegir-implantes-12798
ignasan
Usuaria Vip

· Ñuñoa

· 10 abr 2017

Yani que tal? Oye pues mira yo pienso que la mujer ha cierta edad, puede volver a recuperar todo lo el tiempo nos va quitando. Creo que se vive solo una vez, así que mucha suerte. Has visto cuando desearias ponerte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.