Una cirugía cambiaría mi vida por completo.

Lo estoy pensando
CeciliadelCarmen
San Pedro · 30 sep 2016

Mi sueño siempre ha sido mejorar la apariencia de mi abdomen y mamas, ya ni siquiera recuerdo el último día que use bikini en la playa o que vestía ropa linda; cuando lola yo era muy linda ahora me veo y siento decepción .

Una mejora en mi apariencia sería casi mágico en mi vida, aumentaría mi seguridad, auto estima ,amor propio...

Siento que estoy en un cuerpo que no me gusta y no me gusta verme al espejo; con la cirugía esperaría poder mirarme y estar feliz de lo que vea, que cuando me pruebe una polera linda me quede linda; tener cintura y un cuerpo esbelto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 3 ene 2017

Cecilia, no te desanimes, hay muchas alternativas que puedes buscar. Ahora con tantas opciones que hay, nosotras las mujeres podemos consentirnos y lucir como queremos vernos frente a un espejo. Infórmate y aclara todas tus dudas y veras que es mas fácil de lo que uno cree.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.