Un aumento de senos cambiaría mi vida por completo

Lo estoy pensando
Laura198730
Pucón · 31 mar 2018

Mi problema siempre a sido que no tengo senos ,me acompleja el no poder ponerme una polera bonita o tener que rellenar mis senos con algodón jajjaja para poder ponerme sostenes,esto también influye mucho en mi vida sexual ya que no dejo que mi pareja me toque ( me da vergüenza) me ha causado un poco de depresión y envidia en sierra forma ya que en mi familia soy la única con este problema,me da pena ver a mi madre o hermanas por un abultado seno y yo sin nada k mostrar, ya no salgo a casi ninguna parte, menos ponerme bikini o polera en verano, para mi eso no corre..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 30 jun 2018

Que tal linda, espero que estés súper. así que con ganas de hacerte un aumento mamario, que rico ya sabes con que doctor te gustaría hacerlo? Pues mira para orientarte un poquito voy a dejarte una info. Lo primero es una conversación de chicas sobre detalles importantes a tener en cuenta antes de tu aumento mamario. Un foro donde chicas te aconsejan que doctor elegir y por último una selección de experiencias de chicas que se lo han hecho, con diferentes implantes y doctores.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/aumento-mamario-que-dr-elegir-17408

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/implantes-mamarios-marcas-y-experiencias-17118

Ojalá te sirva. Cualquier otra cosa me dices. ¿Ya sabes que medida de implante vas a ponerte? Un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.