Tratando de rearmarme

Busco doctor
GabrielaMartinez3
Las Condes · 31 ago 2018

Hace 14 meses me separé. No lo vi venir y él se fue con una amiga mía. Antes de irse, sus razones fueron que estaba suelta, que ya no tenía las pechugas paradas y que mi compromiso con el gimnasio no era tan grande porque iba 3 veces a la semana pero cambiaba los días. Eso me destruyó, la verdad.... todavía se me caen las lágrimas cuando lo revivo. La próxima semana cumplo 46 años y obviamente ya no tengo el cuerpo de una niñita de 20. Me encantaría poder arreglarme las pechugas, supongo que están mejor que muchas, pero para mi, fue muy demoledor oir todo lo que dijo la persona que amaba y que se suponía que iba a envejecer conmigo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 3 sep 2018

Hola Gabriela
Bienvenida a las clínicas estéticas.
lamento mucho lo que te ocurrió, para ayudarte te dejaré unos enlaces con información del tratamiento que deseas y necesitas para mejorar tu amor propio y estética.

Que copa usas?

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/que-es-el-lipofilling-mamario

Preciosa, ademas de esta información te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.