Quiero volver a quererme y para eso necesito lucir bonita

Lo estoy pensando
Santiago · 10 nov 2016
Mis pechos y mi trasero,me encantaría sacarme los pechos y ponerme silicona,ya que estoy propensa a tener cáncer de mamas y mi trasero ya que se me ve horrible,despues de dos embarazos.
Mis espectativas en los pechos en dejar de tener miedo al cáncer y volver a quererme. Sufrí depresión y al estar al lado de alguien que t dee crítica por todo que te hace ver lo mal que te ves,engorde mucho hoy quiero volver a quererme para que alguien me quiera ya he bajado 11kilos y estoy en proceso de quererme,de verme bien
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Katia_Estetica
Miembro destacado

· Santiago

Hola linda Anita, agradecemos la foto. Cuéntanos ¿cómo has bajado de peso? y ¿cómo estás en relación a tu depresión? debes cuidar cada segundo de tu vida y espíritu para que la pena no se deposite ahí. Dejaremos datos para ti.
Un beso.

http://www.clinicasesteticas.cl/articulos/guia-para-elegir-los-implantes-mamarios

http://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/precios

http://www.clinicasesteticas.cl/videos/aumento-mamario-mamoplastia-de-aumento-4442
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

Bravo Anita, esa es. Primero cuidarse una. Tratar de comer más sano. Estar en un peso ideal es mas sencillo si es que surge la posibilidad de una cirugía. Oye una consulta, porque eres propensa a tener cáncer de mama? problema hereditario? Un beso linda y suerte en el sorteo!
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver