Quiero ser madre para mi hijo

Lo estoy pensando
Solange158
Santiago · 30 nov 2017

Desde que fui madre, fue el mejor regalo que la vida me pudo dar, mi alegría y mi fuente de energía, desde que nació el era mi foco y mi día día, pero pasando el tiempo me di cuenta que me había descuidado, y para poder ser mejor persona con mi bebé tenía que sentirme bien conmigo misma, perdí mi esencia y me costó darme cuenta que mi identidad se había ido, he estado trabajando sin descanso para recuperar mi cuerpo y mi autoestima, pero hay un parte de mi que no puedo recuperar ya que las secuelas de mi maternidad se notan, mis pechos se cayeron y disminuyeron más de lo que eran, y esto me afecta porque no puedo vestir lo que yo quiero y más que todo no me da la confianza para sentirme segura de mí misma, yo quiero sentirme bien conmigo misma para poder traspasarle esa seguridad a mi hijo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 10 dic 2017

Así es si tu estás bien tanto por fuera como por dentro tu hijo recibirá toda esa energía.
Que no sea esto impedimento de disfrutar a tu hijo completamente . Linda no te intranquilices. tanto el levantamiento de mama como el aumento mamario son opciones excelentes. ¿ Qué edad tienes y hay dudas de estas intervenciones?
Un beso. ≧◠◡◠≦✌

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/que-tipo-de-proyeccion-o-perfil-de-protesis-mamarias-deseas

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/pechos-caidos-sus-causas-y-los-consejos-para-mejorarlos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/mastopexia-el-push-up-permanente

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.