Quiero sentirme femenina, me encanta lucir un lindo escote

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria200
Lo Barnechea · 22 nov 2015

Hola, yo desde que estaba en el colegio queria tener un poco más de pechugas. NO por un tema de autoestima o que no me considerara bonita, simplemente quería sentirme más mujer. Sentirme femenina y poder lucir un lindo bikini en el verano.
Así cuando cumplí 19 años lo decidí, vi algunos doctores y finalmente me operé.

No quería nada excesivamente grande. Me coloqué 220 cc con el doctor Vicente de Carolis, fui una cirugía vía axilar y la verdad es que me encantó.

Ya han pasado 5 años y por nada del mundo me las sacaría. La operación duró 2 horas, muy simple. Salí del pabellón y me sentía perfecto. Estuve 3 días sin hacer fuerza de brazos y luego todo normal.

Yo soy deportista y a las 3 semanas ya estaba trotando de nuevo. Se ven muy naturales y buen tamaño.

Lamentablemente después de 4 años una de las mamas se me encapsuló, por lo que ahora tendre que operarme nuevamente. Pero por nada del mundo me las saco.

Recomiendo totalmente la operación, no tengan miedo, la felicidad post operación y lo linda que uno se siente es increible. Incluso ando sin sostenes para todas partes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 feb 2016

Hola María me alegro de la buena experiencia que has tenido con tus implantes, pero cuéntame cómo va lo del encapsulamiento, te operarás pronto?
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 29 feb 2016

Ohhh me da miedo eso de que se encapsulen, como se puede evitar...
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 3 nov 2016

Te pudiste operar nuevamente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.