"Mi nombre es Claudia y perdí a mi bebé cuando ésta tenía 3 meses de gestación"

Busco doctor
ClaudiaCarrascoZapat
Santiago · 28 ago 2018

Hace un año atrás perdí a mi hija, cuanfo tenía 3 meses de gestación, esto dejó marcas en mi cuerpo, una de ellas son la caida de mis senos? Engordé 8 kilos y ahora me quiero hacer una mamoplastía, porque al verme al espejo con mis senos semi caídos y sin volumen, me hace recordar todo el.proceso de pérdida que tuve. Pienso y siento en lo más profundo que la cirugía que me quiero hacer me hará bien a mi autoestima y ánimo. Además hago kung fu, entonces cada vez más pierdo grasa en los senos. Saludos Claudia Carrasco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 7 sep 2018

Hola Claudia
Bienvenida a las clínicas estéticas,
Lamento mucho lo que te ocurrió para ayudarte te invito a que mires estos enlaces con algunas opciones del tratamiento que deseas para mejorar tu autoestima y animo.
que copa usas?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/es-hora-de-elegir-la-marca-de-tu-protesis-mamaria

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/ofertas

preciosa, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183
d37

· La Reina

· 28 abr 2019

hola claudia!! te dejo el dato de un excelente cirujano cubano dr. dieppa te encantara.. y quedaras feliz con sus resultados .. a mi me cambio la vida .. saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.