Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Mi aumento de bubbies , preoperatorio, elección de doctor y cirugía

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.900.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Super buena atención de todo el personal y el doctor un 7!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hacía un tiempo tenía ganas de hacerme esta intervención, hasta que finalmente tomé la decisión y junto con mi novio comenzamos a buscar posibles centros y doctores. Así, y por muy buenas referencias online llegamos a la consulta del doctor Carrasco. (admito que mi novio hizo casi de inspector privado para escoger médico 🤭) Como la mayoría, asumo, antes de cualquier intervención uno tiene algunos miedos asociados a la operación en sí y de que realmente lo estés haciendo con alguien que te de esa confianza, además que tenga todas las licencias y permisos necesarios.

En resumen llegamos donde el doctor y desde un principio sentí confianza, me explico todo muy detallado, en mi caso la Operación era más compleja porque básicamente es reconstructiva más el aumento mamario, y la forma de intervención es diferente.

Me opere en una época bastante complicada, ya que la operación estaba agendada para fines de marzo. Decidí adelantarla para el día 24, justo días antes que dieran la cuarentena.

Me operé de todas formas porque el médico me dio la confianza, además la clínica donde me opere es exclusivamente estética y no había ningún paciente más que yo. Por lo que no tenía exposición a nada.

La atención en todo momento fue muy buena, todos los profesionales desde desde las enfermeras hasta el doctor, todo impecable. Me trataron como una reina, la operación resulto impecable, no tuve problemas de ningún tipo, reaccioné super bien a la anestesia y procedimiento en sí, el dolor post operatorio ha sido soportable, nada demasiado doloroso, hice vida normal desde el primer día prácticamente (siguiendo las instrucciones señaladas post operatorio)

Y a pesar de pasar de la actual cuarentena, aun así he tenido mis controles, y ahora mis drenajes linfáticos. En resumen una super buena experiencia, recomendada al mil por ciento, el doctor es mágico mi cambio fue del cielo a la tierra,

1

Comentario (1)

Amiga estoy en busca de un cirujano, quiero aumentar mis mamas, pero me encuentro en la misma tuya súper complicada en la decisión, puedes comentarme cómo va el pos y si tienes fotos
Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.