Me encanto como me quedó, los resultados son maravillosos

Tratamiento realizado Vale la pena
Elcita
Santiago · 23 abr 2015

Siempre fui una persona muy deportista, nunca he tenido problemas de peso y me cuido bastante. Pero creo que una a cierta edad debe tomar medidas para verse bien y yo quería verme bien y que yo y mi marido estuviéramos regio.

No tuve ningún miedo, porque no le tengo miedo a nada, me puse los implantes y me puse harto, quería verme pechugona, con una buena delantera y bien atractiva y me encanto como me quedó, los resultados son maravillosos.

Me gustó todo la doctora y la clínica un encanto, los resultados excelentes.

Además, lo mejor de todo es que tu cuerpo cambia de un día para otro y sientes como nueva, sube tu autoestima, yo estoy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 3 ago 2015

Hola Elcita ¡Me encanta tu actitud! claro que debemos preocuparnos de vernos bien y cuidarnos sobre todo...que bien que tomaras medidas y ahora te sientas feliz contigo. Un abrazo Astrid
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 30 mar 2017

Elsita que tal la evolución de la cicatriz?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clinica Milano

Las Condes, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La doctora es una profesional de gran experiencia, los resultados me encantaron y Sonny que es la chica encargada del centro es maravillosa, me encanta el lugar y siento que me han tratado muy bien. Lo recomiendo.

    Elcita
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.