Mama enchulada!

Tratamiento realizado Vale la pena
AylinYanez
Providencia · 15 mar 2016

Siempre quise operarme las mamas por un tema de tamaño, demasiado pequeño.... demasiado....... jeje luego de tener a mi hija pensé que quedaría con la misma talla que con la lactancia pero no fue así :( así que tome la decisión y me oriente a través de esta pagina.
tenia un poco de miedo pero la atención fue excelente desde el primer contacto,la información brindada, la clínica, el doctor... los resultados!!!!!!!!! lo mejor del mundo y la verdad es que me ha hecho sentir espectacular mente conmigo misma, no por un tema de auto estima.... si no por la comodidad de poder usar lo que a mi me gusta cuando quiera y como quiera y no tan solo lo que me quedaba por mi talla extra pequeña ... 100% recomendable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 24 abr 2016

Hola Aylin. Muchas gracias por compartir tu experiencia, ¿Como te fue en el post-operatorio? Gracias!
petitapasaje

· Santiago

· 2 may 2016

cuéntanos si es muy doloroso o queda cicatriz?
AylinYanez

· Providencia

· 3 may 2016

mira la cicatriz la encuentro normal.... para tomar en cuenta el tipo de operacion que es, yo me hice la insicion bajo el musculo, para que fuese mas natural .... y el post operatorio... no lo encontré doloroso, solo no hacer fuerza con la parte superior del cuerpo; brazos , saltar, caminar muy rápido, etc.... fuera de eso comía normal, caminaba normal, iba al baño sola... pensé que seria mas doloroso, pero no, super bn :)
petitapasaje

· Santiago

· 3 may 2016

:) me animaste mucho, yo estoy buscando un doctor de confianza para dar el ultimo paso. He pensado en ponerme 275 o 300 cc, crees que es mucho? Por otro lado, sabes si cuando los médicos te dan precio es valor total o no esta incluida la clinica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • La verdad la clínica muy buena, la atención personalizada, muy atentos y cordiales. El Doctor... uff! nada que decir un excelente profesional, muy humano y cercano. Satisfacción al 100%

    AylinYanez
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.