MAMA a los 14 necesito sentirme bien con mi cuerpo

Lo estoy pensando
ivanoshka
Curanilahue · 18 feb 2019

Hola le cuento mi historia resulta que quede embarazada a los 13 años siendo mama a los 14 y mis senos no pudieron desarrollarse del todo y asta hoy en día que tengo ya 24 años y soy mama, estudiante y trabajadora se me e muy complejo mis senos y sueño con algún día tener la posibilidad de sentirme conforme con mi cuerpo y sentirme bien con migo misma y para ello me encantaría tener la posibilidad de aumento mamario.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 19 feb 2019

Hola Ivanoska. Bienvenida. Linda si que fuiste mamá joven. Pero mira los senos tienen solución. De hecho el aumento mamario es hoy por hoy unos de los tratamientos más realizados en Chile. Mira para que te orientes un poquito mejor te dejaré un par de enlaces. Si tienes otra duda no dudes en consultar, yo estaré por acá:

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/7-sorprendentes-casos-de-aumento-mamario-32418

Ivana me encantaría saber un poquito más de ti y tus motivaciones para operarte. Bella te invito a que respondas este test. Es cortito y es de V o F. anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo enorme. 🧡🙋‍♀️
evelynpino

· Concepción (ciudad)

· 19 feb 2019

Ivana y ya no tienes planes de tener mas hijos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.