Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Los implantes me cambiaron la vida tanto personal como social

Tratamiento realizado Vale la pena
Paola286
Recoleta · Creación: 20 nov 2015 · Actualización: 18 may 2016
Experiencia

Tengo implantes mamarios, la decisión de realizar esta cirugía fue porque tengo 3 hijos y mi cuerpo quedo bastante deteriorado, en especial mis pechos.

Los implantes me cambiaron la vida tanto personal como social y sobre todo emocional, fue una motivación para comenzar a cuidar mi cuerpo .

El post operatorio no fue para nada trágico, ni siquiera estuve en cama, solo los cuidados básicos ...ahora me quedan los rollitos que no he podido hacer desaparecer con ejercicios. ..pero seguimos intentándolo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

renatita_09

· Santiago

· 18 may 2016

que buena.. sueño con aumentarme solo un poco el busto, para que no se note tannto la diferencia . y no sale tan caro como yo pensaba. en medio año tengo la plata.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.