La mejor decisión de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
fgonzalez
Valparaíso (ciudad) · 15 dic 2017

Hola, soy Javiera, tengo 19 años, y hace ha un par de semanas fui operada con el Dr. Luis Felipe Costa Edwards, mis padres juntaron dinero durante un tiempo, hasta que por fin hace poco pude ser operada, primero consultamos en Valparaíso (soy de Valparaíso) con dos cirujanos, uno no era tan recomendado por sus resultados así que consulté con otro en viña del mar, con éste, yo estaba decidida a operarme, por su experiencia y buenas recomendaciones, pero resulta que no me respondía las preguntas directamente, siempre con ironía y eso me fue generando desconfianza por lo que cada vez me surgían más dudas, ya que, yo tenía una asimetría, poco volumen y mamas tuberosas, el procedimiento que el quería hacer era sacar la areola y hacer un tajo de la areola hacia abajo, cosa que yo no queria porque sería muy notorio, además mis areolas son muy rosaditas, a lo que él me respondió que acaso iba a ser 'toplera'. Bueno, finalmente después de hacerle muchas preguntas el negó operarme por la misma razón, mis dudas.
Desepcionada por lo ocurrido seguí buscando y me llegó otra recomendación de un Dr. de Santiago, el Dr. Felipe Costa, desde que fui a la primera consulta, me dejó todo claro, muy simpático y de piel, hizo una evaluación muy completa, ninguno de los que había visto antes habia sido tan profesional como el, desde que me vio supo lo que tenía que hacer en mi, no me quedó ni una pregunta por hacerle porque el sólo fue respondiendo todo sin necesidad de yo preguntarle. Me dio una seguridad que ninguno de los anteriores me había dado y empecé este camino de la cirujía.
Fue una muy buena experiencia, llegó el día de la operación y todo salió bien, cero dolor y molestias, anciosa por ver el resultado, a los días después fue mi primer control, me las miré y quedé muy feliz y contenta, quedaron totalmente simétricas, algo que yo no me esperaba, ya que mi diferencia era demasiada, quedaron de un tamaño acorde a mi cuerpo y hoy soy feliz conmigo misma, la cicatrización va súper, no hay dolores ni nada. Gracias Dr. Costa por cambiar mi vida, 100% recomendado a ojos cerrados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 18 dic 2017

Oye que lindo cambio te felicito, te ha dejado un escote de infarto. Una consulta cuanto te has puesto?
fgonzalez

· Valparaíso (ciudad)

· 19 dic 2017

325 en la que tenía más pequeña y 295 en la otra

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nikolette
Miembro destacado

· Maipú

· 18 dic 2017

Hola javiera, me alegro que te hayas decidido... sin duda el cambio es hermoso. Cuentame.. cuanto te salio? Fue submuscular o subglandular? necesitaste drenajes? que marca de implantes ocupo?. Todo me ayuda ! gracias de ante mano.
fgonzalez

· Valparaíso (ciudad)

· 19 dic 2017

Holaa, el precio varía depende de tu procedimiento, pero en mi caso me salio todo app 3 millones; sublandular; drenajes por 3 días, natrelle
chechi

· Santiago

· 20 dic 2017

Que bella has quedado. aun sigues usando el sosten postoperatorio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Felipe Costa Edwards

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • lo amooooooooooooooooooooooooooooo

    fgonzalez
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.