Felizmente Operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Constitución · 24 sep 2018

Al ser de región está página fue de gran utilidad para poder llegar finalmente a clínica Divinna en donde Liova resolvió todas mis inquietudes, me tranquilizo y me guío en cada paso, un amor de persona, la nutricionista me guío antes de la operación con un plan Detox para preparar mi cuerpo y lo mismo después de la operación para asegurar una pronta recuperación, las kinesiologas Hilda y Almendra ambas muy amables y preocupadas por sus pacientes y el doctor muy humano quién me entrego detalles de todo el procedimiento, contraindicaciones y me asesoro muy bien con el tamaño de implante a escoger, quiero destacar el profesionalismo de parte de la clínica quienes también acataron mis exigencias sin ningún problema. Elegí está clínica porque me pareció que tenían un plan super completo y me apoyaron con todo a distancia antes de la cirugía. Mi operación la realizó el doctor Roberto Prado en clínica Vida Estética en la cual pase la noche en observación por dos enfermeras luego antes de ir a casa el doctor paso para chequear cómo iba todo mi proceso, una vez en casa ya se torna todo más llevadero, fueron dos días en los que era un zombie y del día 3 ya iba todo mucho mejor, los dolores fueron muy soportables. Si hay que darle tiempo al organismo y piel para la asimilación de la intervención, para el día lunes 9 yo ya me transportaba en el metro para ir a los controles y todo bien aunque siempre con precaución y sin abusos al bien estar. Quiero decirles a todas las personas que planean estar en pabellón que cuiden mucho su alimentación, dejen el tabaco y el alcohol por lo menos unos dos meses antes de. Creo que es fundamental este factor para la recuperación del organismo, también mencionar que debemos ser muy pacientes después de la cirugía ya que los resultados llegan con el tiempo y luego de seguir paso a paso las recomendaciones de cada cirujano. Mi implantes son Eurosilicone perfil alto, 350 CC sub muscular, mi incisión es bajo la mama. Hoy llevo 16 días con mis implantes y me siento súper bien. Estoy realizando mis masajes tres veces al día y también haciendo elongación, tomo mucha agua y cómo saludable, cuido mi piel. Tras el cambio en mi cuerpo me siento aún más bella y con unas mamas preciosas, contenta con el cirujano y todo su equipo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

LuluBros
Miembro destacado

· Santiago

· 24 sep 2018

Bellisima!
Gracias por tu experiencia!!!
Estoy a prontas de operarme y aún me da un poco de susto. Al leerte me da tranquilidad, puesto que yo no fumo (jamás) y tampoco tomo alcohol. Soy súper sana!
También quiero ponerme una medida similar a la tuya, lo único que me da flojera es que tendré que dejar el gimnasio por un tiempo. Pero todo valdrá la pena!
Felicitaciones, quedaste hermosa!!! <3

Anónimo

· Constitución

· 24 sep 2018

Gracias!!!
Me alegra que seas supee sana, eso te ayudará mucho. Mi doctor me sugirió 385 desde un principio pero yo le.dije que no pasará los 360 CC más que nada por contextura de mi cuerpo. Soy delgada mido 160 y peso 57 kilos
Ahora está medida es precisa para pasar desapercibida jejeje pero si tú quieres tener unos senos grandes te aconsejo de 385 hacia arriba. Suerte en todo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Viviana401
Miembro destacado

· Santiago

· 24 sep 2018

Anónimo me puedes decir cuánto te costó la cirugía?
marialuisa44

· La Reina

· 26 sep 2018

Viviana, te quieres operar tambien?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica DiVinna

Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Mi doctor Roberto Prado lo recomiendo 100% Me encantó su técnica de operación y al ser de región facilito toda mi estadía en Stgo. Mis puntos se reabsorben solos, los dolores fueron muy soportables. Quedé muy conforme con el resultado de mi operación.

    Anónimo

    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.