Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 feb 2021 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamarios, experiencia aliviadora, poco dolor, y satisfactoria

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.850.000

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En Diciembre de 2020 decidí hacerme un aumento mamario, fui buscando consulta por consulta y entre algunos pro y contra decidí lanzarme por la clínica dieppa. Aquí fue donde Marian (asistente del doc) fue guiándome en mis dudas y me ayudó a encontrar horas inclusive fuera del horario de trabajo ya que entendió mi falta de tiempo por ser de otra región y el tema de mi trabajo. Luego de pasar por la consulta virtual de doc (quiero agregar que es mejor ya que la primera consulta solo es para que te pregunten motivo de tu operación, cuánto quieres y exámenes que debes hacer), Marian envío el presupuesto y lo encontré aterrizado ya que incluia prótesis MENTOR, consultas post operatorias, etc. La verdad iba muy nerviosa ya que tengo 23 y era mi primera cirugía, pero resultó ser una experiencia fantástica. Partiendo por el ingreso en la clínica central (ubicada en santiago centro) donde me recibieron muy bien, sobre todo las enfermeras que te hacen sentir como en casa y te ayudan a pasar los nervios. Segundo, cuando estaba ingresando a pabellón también iba con mucho miedo pero abajo te calman y la verdad me quedé dormida mientras hablaba, no sentí nada. Tercero, desperté muy rápido y pensé que no me habían hecho nada ya que no tenía dolor pero era producto de la anestesia. Cuarto, me llevaron a la sala post operatoria y pude descansar mucho!! Mi acompañante (mamá) recibió las instrucciones post operatorias. Quinto, luego de la operación, a las 6 horas me fui a mi casa con un poco de dolor en la espalda, el cual fue desapareciendo por los medicamentos. Experiencia por día (llevo 5) Primer día: sin dolor producto de la anestesia Segundo día : para mí es el peor ya que desaparece la anestesia y el dolor de espalda me comía por dentro, lo supere con masajes y hielo. Tercer día: la molestia era menor pero igual dolía, voy al baño acompañada y me ayudan a levantarme Cuarto día: fui donde el doc, me sacó la faja y fue HERMOSO ahora puedo moverme mejor, ir al baño sola y comer sin problemas, aún me ayudan a pararme de la cama. Quinto día: es lo que llevo y estoy feliz de haberme operado.

Tips personales para pasar el dolor. Pidan ayuda para levantarse y acostarse siempre los primeros 5 días (los que yo llevo) Los primeros dos días aplique hielo en la espalda (ESO DUELE NO LOS PECHOS) para la inflamación Al tercer día aplique guatero para dormir y me sirvió Al cuarto y quinto he dormido muy bien gracias al "caloru" crema para dolores musculares. Preocúpense de consumir cosas que ayuden a la cicatrización. PROHIBIDO EMBUTIDOS CECINAS Y BEBIDAS ya que retrasan la cicatrización. El baño para defecar no existe en los primeros días así que pregunten al doc posibilidad de consumir laxante o utilizar supositorios. Eso sería chicas ! Feliz de haberme operado en este clínica que eliminó mi miedo. Excelente equipo!! Pd: me puse 325 CC, mido 170 peso 64 y de primera impresión se ven naturales !! Ajjaja quien lo diría. PS2: no tengo fotos, solo de la faja que me pusieron en el primer día.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Macarena

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es verdad, lo que mata es el dolor horrible de espalda! Animooo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa cuánto te salió el aumento? Estoy buscando ya para mi Cirugia y quiero tener referencias plis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.