Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Consulta con Dr. Vidal (pro y contra)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace aproximadamente 1 semana asistí a la consulta del Dr. Pedro Vidal en "Clínica La Parva" por implementes mamarios. Personalmente iba con muchísima expectativa (llevo app. un año juntando dinero para la operación). Primero quiero detallar que la consulta del Dr. tiene un cobro de $50.000 (atiende solo particular), al pagar la consulta me regalaron el libro del Dr. llamado "la cirugía plástica y usted", quiero destacar que el libro me parece un buen aporte, pues aclara hartas dudas, es de lectura rápida, incluye fotos de cirugías y sus resultados y además hace un paso por todas las etapas de una operación pre y post (habla del apoyo familiar, estándares de seguridad, en que debemos fijarnos para elegir un cirujano, entre otros) una gran estrella por ese regalo. La clínica donde atiende actualmente es bonita, bien cuidada y se nota que trabaja y tiene estándares de alta tecnologia. Ahora bien, el único e importante contra sobre lo que fue mi personalmente mi consulta es que me fue a buscar una enfermera a la sala de espera y fue ella quien me atendió TODO EL RATO, no exagero al decir que con mucha suerte estuve con el Dr. 3 minutos cuando ya estaba finalizando mi consulta con la enfermera, ella es quien pregunto mis datos, mis dudas, quien hizo las mediciones de mis pechos, quien me recetó medicamentos pre operación, etc. Desconozco si en general se acostumbra a que la atención para este tipo de cirugías sean así de cortas, pero iba y pagué con el principal fin que EL DOCTOR FUERA QUIEN ME ATENDIERA, pues quería sentirme completamente segura de entregar mi vida a una persona con la que por lo menos sintiera confianza y CERCANÍA. De todas maneras no siento que la consulta sea dinero "malgastado" pues hace una semana era mi elección a ojos cerrados, pero esperaba otro tipo de atención, mas personalizada y como dije anteriormente CON EL DOCTOR Y NO CON SU ENFERMERA. Ahora que fui y estuve con mucha suerte (insisto) 3 minutos con el doctor y no sentir conexión ni interés de su parte por decirlo así, hoy estoy en busca de otras opciones, mi siguiente consulta será con el Dr. Monardez y espero superé mis expectativas...

13

Comentarios (13)

Holaaaa... yo pase lo mismo que tu... tengo 22 años y era la primera vez que queria realizarme una cirugia asi tenia miedo de lo resultados por lo mismo trate de buscar las mejores clinicas y fui a la clinica la parva la que me daba mas confianza habia un descuento por la consulta de $25.000 pero me atendio una asisrente del dr. Pedro vidal y me entregaron un libro tambien y quede con poco expectativas mas aun que me entregaron el presupuesto que me salia aprox $3.800.000 lo cual no me alcanzaba asi que sali totalmente desanimada hasta que a traves de esta pag me recomendaron al dr.jose luis monardez de la clinica ceys.. y fui a la consulta que me costo $40.000 pero me atendio el mismo dr. Jose luis monardez de verdad te lo recomiendo al 100% es muy agradable y hay conexcion altiro es muy empatico tambien y todo el personal exelente!!! Bueno yo fui como a principios de enero a la consulta y el mismo dia me probe los tamaños el cual el doctor me recomendo 300cc yo pense que era mucho para mi y estaba en la duda.. bueno despues de eso me hice los examenes y tenia hora de la cirugia pare el 29 de enero a la 9 am.. estaba muy nerviosa la verdad y feliz tambien ya que mi familia me estaba apoyando entonces llego la hora entre al quirofana y estaba el doctor me dijo que estuviera tranquilita que 300cc me iban a quedar muy lindas asi que yo le deje todos en suz manos dio la casualidad que el anastecista vivia antes donde yo vivo aora y entre preguntandome las calles paralelas en mi sector me fuiii no recuerdo nada mas hasta que desperte ya directamente en la habitacion fue todo muy rapido te juro que no lo podia creer la doctora que me compañaba en todo momento no recuerdo su nombre pero fue muy buena en todo sentido me atendio super bien!! ASi que ahora tengo una semana y felizzz ningun problema.. asique te lo recomiendo totalmente!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pensaba ir a la consulta con la asistente del doctor pero ahora que te leí creo que iré directamente con el! cuanto te $ toda la operación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Dyna que buena tu historia. Y que vacan que conocías a la persona de la anestesia. Pucha este dr. Tambien me esta llamando mucho la atención. No es la primera experiencia buena que le leo. quedé para adentro con el trato/precio del dr. Vidal. algunos van de idolos.

https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-dia-7-17357#comment_133752
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
$4.247.900 es el presupuesto que me hicieron a mí por el aumento mamario con el dr. Vidal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Natachi.. no no lo conocia solo coincidimos en la misma comuna que vivia el antes jaj!! Y si la verdad que a uno le cuesta igual juntar el dinero y para mi igual era bastante lo de la clinica la parva y eso que no va incluido los masjes de kinesiologia pero bueno.. piensas operartd tambien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola amiga! Que rico que estas feliz con tus resultados. A mi me surgieron algunas dudas ahora con el tamaño porque soy delgada (52kg, 1.63m) tengo poquitas pechugas y me recomendaron no superar los 240cc pero he leído que intra muscular suelen apretarse un poquito y quizás se me note muy poco la operación. Tendrás fotos del antes y después? Pensaba pedir que me pusieran 300cc en vez de 210-240
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mariapaz, Sii en l clinica la parva me dieron ese mismo valor al principio despues enviando correos para que me hicieran un descuento terminaron dejandomelo en $3.500.000 ya no me lo podian bajar mas.. (bueno igual es entendible) pero no contaba yo con ese dinero que igual ez arto.. Y bueno cuando fui a la cliniceys sali felizz , al contado te sale $2.400.000 que inclute todo menos los examenes obio y si pagas en partes te sale $2.600.000!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por fin hoy fui donde el doctor monardez y te juro que salí FELIZ!!!!!!!!! su atención fue un 7, me encantó
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mariapaz, te operaste con el Dr. Monardez? lo recomiendas? quedo atenta, besos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, consulta chicas donde atiende el Dr. Monardez? en Stgo.?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Soledas que cirugía te quieres hacer con el? Mira te dejo el enlace de su clínica y una experiencia de una chica que se acaba de operar con el:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-ceys

https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/consulta-me-opero-el-otro-mes-30258#comment_489244

Te dejo un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Y cuánto te salió la operación con él doctor Pedro Vidal ???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Cuanto te salió la cotización?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.