Buscando Doctor en Santiago

Busco doctor
Anónimo
Rancagua · 19 jul 2017

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia, tengo 26 años.. y siempre, desde los 13 años aprox que me siento afectada por tener casi nada de senos.. tanto así que nisiquiera puedo "llenar" un sosten de talla minima, por lo que tengo que usar doble sosten para poder andar tranquila por la calle.. lo peor de todo es en verano cuando tengo que usar bikini, pues ahi le tengo que aplicar más almohadilla de la que traen y buscar bikinis que arriba tengan flecos o algo que abulte..
Pero bueno, ya hace aproximadamente 1 año que estoy reuniendo el dinero gracias a mi propio trabajo, sin pedirle ni un peso a nadie... y estoy a punto de alcanzar lo que tanto anhele por años!! (A todo esto entre los 15 años y los 20 aprox tuve una pareja, y ya actualmente hace 2 años y medio que tengo otra pareja quienes gracias a Dios ninguno tuvo problemas con mis pequeños senos y he sido aceptada por ambos.. nunca humillada ni nada por el estilo) Como esto es una meta personal, lo voy a hacer si o si... y bueno, a lo que voy.. es que HOY miercoles 19 de Julio tengo una evaluación agendada (voy en camino! Jejeje) con el Doctor Eugenio Pineda en Centro Nuova Vita.. Espero que el viaje de vuelta a mi ciudad sea con algo más concreto y poder quedar 100% conforme con el Doctor.. pues me he hecho 1 evaluación antes en mi ciudad y no he quedado 100% conforme asi que esperemos me salga bien esta vez!! Mi objetivo es verme con unos senos al natural, ya que además soy muy delgada (peso 49 kilos) y se que tampoco podria ponerme algo tan grande... asi que voy con toda la fe, Pronto les ire contando más de mi experiencia y les comento como me fue con mi evaluación.

Abrazos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 22 feb 2018

¡¡¡Hola hermosa!!!¿ cómo estás, cómo resultó todo? cuéntanos por favor todo detalle de tu proceso de aumento mamario. Linda esperamos te encuentres muy bien
No leemos y tu experiencia será muy valiosa para toda la comunidad estética.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.