Bueno tengo 31 años y fui madre a los 16 años

Busco doctor
Morena
Rancagua · 29 dic 2015

Hola, buenas tardes, fui madre a los 16 años y quede con mi guatita suelta y muchas estrías, siempre me a acomplejado mi cuerpo cayendo en una depresión por no sentirme bien con mi cuerpo, vergüenza de mostrar mi cuerpo a mi pareja y un sin fin de cosas. A mis 31 años me gustaría realizarme una operación para sentirme bien conmigo misma y hacer la vida que siempre e querido,

Ojala alguien me pueda ayudar a realizar mi sueño de un cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 feb 2016

Hola Morena, fuiste una mamá muy joven y me imagino que eso significo desde temprano postergarte y dedicarte a tu bebe. pero bueno nunca es tarde....te dejo un artículo que te puede ayudar a conocer a fondo esta intervención, suerte!
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/orientacion-antes-de-un-aumento-mamario
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 29 feb 2016

Encontraste un doctor , te pudiste hacer la cirugía?
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 4 nov 2016

Morena, pero si eres super joven, como vas a estar depre. Aún hay mucho que hacer por tu cuerpo. Has visto algún especialista? Oye te recuerdo que está nuestro concurso de Clinicasesteticas, una nunca sabe. Te ánimo a participar y porfa, arriba el ánimo. Un abrazo grande . Ale.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.