Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 feb 2021 · Actualización: 28 ago 2023

Aumento Mamario. Maravillosa experiencia Santiago La Serena

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Maravillosa experiencia , excelente atención del equipo, el Doctor Max Prelog , Kinesióloga Barbara González , Ejecutiva Comercial Doris Alarcon y todo el personal .. Muchas gracias .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos, fue una decisión super rápida , de un dio para otro, busque en internet y me salió la Clinica Santiago Estética , como muy buenas referencia y comentarios, por lo que decidí inmediatamente llamar y consultar, fue todo muy rapido y tome hora de inmediato para 2 semanas, Viaje desde La Serena y fui muy bien atendida desde la secretaria hasta llegar al Doctor Max Prelog, quien me atendido muy bien , me aconsejó, me dio toda la confianza para realizar la cirugía, vimos el tamaño ideal, Yo feliz feliz, era un sueño el estar aquí , me pasó donde la ejecutiva Comercial Doris , quien me atendió maravillosa , vimos el tema financiero y todo lo relacionado a las horas , aseguramos pabellón de inmediato y yo me fui Feliz con toda su atención. Pasaron los días y se llegó el momento de volver por la operación, donde me esperaban para el proceso , fui muy bien atendida , maravillosa atención, el Doctor un 7 , el equipo muy bien .. Sali super bien de la operación, todo fue un éxito, el post operatorio excelente y luego comencé con mis sesiones de Kinesiología en manos de la Mejor Kinesióloga Barbara González, ella muy amorosa, amable , excelente profesional , atenta todo el momento. Resumiendo mi experiencia fue maravillosa , tuve todo el apoyo del equipo al 100 %. Hoy ya con 9 días de la operación, me siento muy bien , avanzando en mi recuperación, contando con todo el apoyo de la clínica y la preocupación de cada uno. Agradezco haberlos encontrado y haber realizado esta cirugía. Recomiendo a Clinica Santiago Estática. a su equipo y en especial al Doctor Max Prelog. Me voy muy feliz a La Serena. Y volveré muy pronto a mi control y pronto lipo , porque de verdad que a uno le cambia la vida . Muchas gracias a todo el equipo .

2

Comentarios (2)

Bienvenida Maricel

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Consulta, yo también soy de serena… no viste cómo opción algún cirujano de la región?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente trato e higiene

Excelente trato de todo el personal desde el ingreso, las enfermeras que me atendieron un amor sobre todo Lina, te van a ver muchas veces durante la noche para asegurarse que estés bien, si bien la clínica no es nueva está muy bien mantenida,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.