Aumento mamario aumento autoestima

Lo estoy pensando
FlaviaPazMorales
San Bernardo · 11 abr 2018

La maternidad es maravillosa, pero después del parto uno jamás queda conforme con su cuerpo sobre todo después que amamantas y tus pechos quedan sólo como bolsas de piel, desearía mucho volver a tener la seguridad que tenía antes de tener a mis dos hijos, de poder ponerme la ropa que me gustaba sin tener que tapar lo que ahora no me gusta de mis pechos, desearía un aumento para sentirme bien conmigo misma sobre todo sentirme femenina.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 20 abr 2018

Flavita!!!! bienvenida a la comunidad. Mil gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Linda has pensado vez la medida de implante que te gustaría ponerte?

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.