Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento Mamario 430cc Mentor

Tratamiento realizado Vale la pena
Dianiskml
Santiago · Creación: 4 nov 2020 · Actualización: 9 nov 2020

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Figueroa R 2 sedes en Valparaíso, Santiago Oriente...
Contactar al especialista
Experiencia

Hoy les cuento mi experiencia. Después de visitar muchos doctores, conocí al Dr. CARLOS Figueroa, que se ajustaba a lo que yo buscaba un profesional serio y que no se cerrará a una marca de implante. Yo quería Mentor y efectivamente el trabaja con las mejores marcas. Me realicé todos los estudios que me indico el doctor y seguí al pie de la letra las indicaciones pre-operatorias. Finalmente llegó el día de la Cirugía, la intervencealizó en Chile Clinic el 12.09. Habiamos considerado 400cc Mentor, sin embargo el día de la operación el doctor me consultó entre 400 perfil alto y 430 perfil extra alto. Lo deje en sus manos ya que es en experto tomamos la opción de 430. Mi estatura es de 1.70 y peso 60kg. La mejor decisión que he tomado. Recomiendo ampliamente al Doctor Carlos Figueroa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nicolecastillo9

· Viña del Mar

· 9 nov 2020

Hola como es el lugar en donde opera el doctor carlos figueroa ..??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.