Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 ago 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Aumento mamario 365 cc allegran natrelle(Dr. Lombardo)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buena la atención, amorosos, preocupados, muy profesionales.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas, este es mi segundo día de la operación estoy contenta y sin dolor, sólo molestias...Les cuento mi experiencia

Fui a 5 evaluaciones, busque por aquí y por allá recomendación, me evaluaron los siguientes doctores: Carlos cerchiaro, no lo recomiendo para nada, el me quería hacer de nuevo, según el tenía que subirme los 2 pezones y ponerme 415 para que le viera bien, el presupuesto fue por 3.100.00 o algo así, la atención rapida y no explica mucho, además que no está reconocido por la conacem; también me evaluó el Dr. Camilo torres según el tenía que ponerme 350 a 380, pero no me gustó que trabaja con motiva y yo quería mentor o allegran; también me evaluó dr. Pereira en la clínica clasika, me gustó mucho la atención, me explico todo y fue muy amable lo malo fue el presupuesto 2.750.000 por que yo quería mentor o natrelle, con sebin que es la marca que el trabaja bajaba considerablemente el presupuesto; también con Mohamad jussef, el es un amor, super atento, cariñoso, explica todo, trabaja con prótesis mentor y el presupuesto estaba super 2.100.000 o un poco más, el problema es que no está reconocido por la conacem y por último el Dr. Lombardo, un amor de persona, me explico todo, me dijo que entre 350 y 380 para mi cuerpo y espalda y me mostró fotos de cirugías con el tamaño que me indicaba, trabaja con allegran, el presupuesto era de 2.350.000 con allegran cui pero yo escoji allegran natrelle por que tiene 2 capas más de protección contra ruptura, su asistente un amor Y super preocupada.(escogí a Lombardo a ojos cerrados)

Posterior a eso me hice los exámenes, les doy el dato si quieren los resultados rápidos háganse los de sangre en un bionet( me los hice a las 8 de la mañana y en la tarde tipo 4 pm ya estaban disponible vía web, lo que si el de vih Hay que retirarlo personalmente por temas de seguridad y privacidad); la mamografía y eco mamaria en la clínica indisa y a las 2 horas te entregan el resultados; El electro en la indisa y se demoran 48 horas en entregarlo. Todos mis examanes perfectos como nunca Jejeje.

Llegó el día de la operación y estaba muerta de susto, con frío y tenían la tonta idea que no despertaria de la anestesia, en la clínica las enfermeras, Estafeta y demás me hacían reír para que me calmada, llegó el Dr. Lombardo y me tomo fotografías y me calmó bastante, luego si anestesista y enfermera me clamaban y mimaban. En pabellón les costó encontrar la vena para ponerme la medicación y la enfermera y asistente me hacían cariño en la cabeza mientras la anestesista encontraba mi cena rebelde, hasta que la encontró y me dice te sentirás mareada y querrás dormir y de ahí no supe más hasta que desperté en recuperación, la enfermera me consultaba si sentía dolor y le dije que sí, me puso medicamento y no sentí más dolor, sólo le sentía mareada y como si un sumo chino estuviese sentado en mi pecho, luego cuando estaba más incorporada me enviaron a la pieza y ahí estaba mi pareja y yo ya hablará me reía, movían los brazos, me dieron comida y agua, me tomé un litro de una, ya que tenia demasiada sed, posterior a eso me dieron ganas de orinar y la enfermera me llevó y puse hacer todo sola, después me paraba al baño sola o con ayuda de mi pareja, pero no le sentía mal y no sentía nada de dolor, sólo una presión en el pecho, me dieron el alta a las 19:30, el viaje en el auto me sentó un poco mal ya que me marie con los movimientos y las luces de los autos, llegue a casa y sólo quería caminar, caminé un par de minutos y me reviste semi sentada, y hoy amanecí super, la presión en el pecho sigue pero ya no es un sumo es como el peso de un bebé jeje.

Dolor?? Creo que del 1 al 10 tengo 2., me duele más la espalda por dormir incomoda. Mareo?? Sólo un poco Sensibilidad: total siento mis pechos blandos, los pezones con sensibilidad, no he sangrado nada y no están calientes. Inflamación: Si noto mi cuerpo hinchado, sobre todo en la parte del abdomen, tengo panza que no tenía, pero creo que bajara jeje.

Mido 1.64, peso 61 kg y soy de contextura media, me pusieron 365 marca allegran natrelle.

Si tienen dudas consulten.

Dejo una foto de ayer en la clínica y de hoy. Mi primera evaluación es el día jueves 30

36

Comentarios (36)

Ayy bella!
Gracias por ser tan detallista con la información!
Yo desde la otra semana comienzo con mis primeras evaluaciones así que veremos que tal todo.
justamente peso y mido lo mismo que tu!! Asi que seria de gran ayuda que nos cuentes como va todo!
sobre todo el tamaño jajaja
cuidate mucho y aprovecha de regalonear arto! <3 un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Yo igual fui a muuuchos cirujanos y el últilo fue Lombardo y con él me quedé al instante! Me operaré el 12 de sept. A mí me sugirió 380 o 410 qué copa eras vos? Yo soy B y quiero ser C. Yo mostré fotos de cómo quería quedar ya una vez desinflamada.. y esos tamaños me sugirió. Yo igual mido 1.64 y peso 61kilos, delgada pero no flaquita.
Cuanto te costaron los exámenes en los laboratorios donde fuiste?
Quedaste preciosa!!! :)
Por donde te la hiciste? Por areola o debajo de la mama? Tengo curiosidad sobre la cicatriz (según mi evaluación yo me podría hacer por cualquiera de los dos lados pero aún no me decido)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Nins28
Yo era 36b y el sostén post operatorio que me pusieron es 36c.

Los exámenes me salieron alrededor de 10.000 pesos los examanes de sangre, la mamo y eco mamaria como 7.000 pesos y el electro me salio 2.500 pesos....super económico. Y los medicamentos post operatorio me salieron 15.000 todos y son varios.

La incisión es submamaria (Por abajo de la mama) y es la que te recomiendo si en el futuro esperas tener más hijos ya que por la aerola si o si se dañan algunos conductos mamarios y se ve disminuida la lactancia, no se afecta en su totalidad pero baja la cantidad de producción.

Creo que 380 o 410 está perfecto , yo con 365 quedé como tenía las bubis en la lactancia, llenitas y armónicas que era lo que yo quería, pero si quieres un escote hermoso y llamativo creo que 380 o 410 estaría espectacular.


Saludos y éxito saldrá todo perfecto.
El Dr. Lombardo es sequisimo y un amor de persona.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias!!!! Y dónde compraste los medicamentos? Los cubre alguna previsión?
Y creo que me la haré submamaria también, todo el mundo lo recomienda
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cruz verde, me los cubrió el seguro complementario metlife
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Excelente!! Gracias por toda la información!!! Sos un amor ^_^
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo me quiero hacer una mastopexia con el doctor lombardo e leido que es super. Tengo cierto miedo ya que Tengo dos hijos y una chico, a que me pueda pasar algo... Los implantes son de por vida? Ayúdenme porfis
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Camila1152

Tienes que estar tranquila, yo tengo una bebé de un año 1/2 Y también me daba mucho miedo no despetaar de la bestia y no verla más, es más el día de la cirujia me despedí de ella y lloré como tonta....llegué a la clínica y todos te tratan tan bien, te explican todo y la anestesista y enfermera ven tus examanes y ven lo mejor para ti, yo soy alérgica al látex y prepararon pabellón con todos los elementos y sacaron todo que tuviese látex y la verdad te ponen el medicamento ala vena y no alcanzas a decir 1 y ya te dormiste y despiertas en recuperación, donde te tratan super bien y te ponen medicamentos para el dolor....yo llevo 5 días y ni he sentido dolor alguno, pero nada de dolor es increible..

Sólo te puedo decir que el doctor Lombardo es muy buen profesional y su equipo también, estas en buenas manos.

Si, los implantes son de Por vida (alergan natrelle) los alergan cui por 10 años, pero la verdad también son de Por vida sólo que los garantizan por 10 años.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
También he leído que ambos son muy buenos modelos de implante. Pero lo mejor es antes averiguar si se necesita implante o no para la mastopexia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Tenés fotos más recientes? Cómo va tu recuperación y la cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola que tal son las prótesis al tacto se notan artificiales ? Son más duras ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
También te pondrás Natrelle?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nicol175
Al tacto son super blandas, llevo 8 días de operada y ambos senos súper blandos al tacto... la verdad no he sentido dolor alguno desde el día uno y ya están super desimflamadas y de a poco mi seno cae sobre la cicatriz, ya que los primeros días quedan tirantes y se ve el parche de la cicatriz.


Me siento genial y en las evaluaciones me han encontrado super la cicatriz, recién desde ayer me puedo bañar, procurando secar después el parche con un secador de pelo.

Por ahora lo que me tiene loca es la picazon en la zona de la cicatriz, pero aplico frio local y cede bastante.


Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cómo aplicás el frío local?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tengo unas almohadillas gel y las pongo en el congelador un rato y me las pongo sobre la cicatriz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ahh super ^_^ buena idea para la aplicación de frío
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nicol, como estas? te quieres poner pechos igual?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, qué detallada tu experiencia! Aclaró varias de mis dudas.
Cuánto tiempo tardaste entre la primera consulta, después tuviste una segunda consulta para llevar los exámenes y ahí coordinaron hora de pabellón? Cuánto tiempo pasó hasta que te operaste finalmente ? Tengo consulta con el doctor mañana y me encantaría operarme pronto !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jenniffer la evaluación fue el día 16/08 Y me opere el 28/08 ,los exámenes se los envíe por correo y el Fox me dio el pase, pero el pabellón lo atiende al dia después de ir a la evaluación para asegurar pabellón, si es que te arrepientes no hay problema y te devuelven la reserva del pabellón.....cuando fui a pagar la cirugía el doctor me revisó nuevamente los examanes y me aclaro una que otra duda y nervios que uno tiene antes...saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
"El doctor me dio el pase"
"El pabellón lo reserve el día después de la evaluación"....El auto corrector cambió algunas palabras
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cuanto te salió todo todo Ignacia?
te has sentido bien?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sara me salió 2.500.000 y siempre me sentí super bien, ya llevo un poco más de un mes y cero dolor, ni molestia...totalmente normal y me siento igual que antes de operada pero ahora con unas hermosas bubis nuevas jajaja...Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ignacia quedaste regia y la cicatriz es mínima. Increíble que un implante quepa por allí. Te has puesto Natrelle o Cui?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perdonda recien veo que te has puesto Natrelle, que proyección de implantes usaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si natrelle perfil alto , saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por tu voluntad para responder ! Tuviste suerte, yo me atendí hoy y recién hay hora para pabellón desde el día 21/11!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jenni.....Si tuve suerte además que agosto es temporada baja entonces había bastante disponibilidad de hora y pabellón....Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jennifer en serio, recien para Noviembre? Y reservaste en esa fecha?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fresia, sí recién Para esa fecha! También me sorprendí. De hecho cuando llegue a la consulta hablé con la asistente y tenía hora para el 19 y 20 de Nov. y cuando salí de la consulta con el DR. Ya las habían reservado... y sí deje reservado para el 21/11.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Uhhh osea a mi me va a dar hora para el 2020!!! hajajajaj

Oye y no te ha pedido ningún examen todavía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si, ya me dio la orden de todos los exámenes. Empecé a hacérmelos de a poco para no pedir permiso en el trabajo, total tiempo tengo hasta la fecha de la cirugía. Te dan hasta la receta de los medicamentos post operatorios.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Julieta, cuantos dias de licencia pediras?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nerea, estaré en casa una semana, entiendo que el tiempo aprox. Mínimo En que ya estás lista para trabajar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Julieta, cuidate mucho, nada de fuera, será posible que tengas una semana mas? a la segura mejor!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, una consulta, luego de la cirugía, has tenido problemas de salud que antes no tenias?, o todo ha ido normal en cuanto a tu salud?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Todo normal, de hecho tuve guagua hace poco y cero problema con la lactancia....en el embarazo me hicieron examanes de todo tipo más eco mamaria y todo en orden poor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.