Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 mar 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento mamario 350cc motiva Dr Sotillo

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.690.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente ! Es un verdadero profesional al igual que todo su equipo. Gracias doctor por mis resultados maravillosos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, les quiero dejar mi experiencia en cuanto al procedimiento de aumento mamario porque sé lo importante que es poder leer buenas referencias de doctores cuando estamos en este proceso. Yo estuve 4 años aproximadamente pensando en esta operación, realmente siempre utilizaba cualquier excusa para quitarle prioridad debido al nervio de la anestesia, pero leyendo todos los comentarios del doctor Sotillo me animé y fui a su consulta. Me evalúo le comenté lo que quería y me dio todos los exámenes que debería hacerme si tomaba la decisión de operarme. Me dio mucha inseguridad el operarme en la clínica WLK porque no tiene uci ni uti, pero investigue sobre la clínica y muchos procesos quirúrgicos se realizar allí diariamente, está cerca de la única indisa y me dio un poco más de tranquilidad.
Así que sin pensarlo mucho, fui el 10 de febrero aprox a consulta con todos los exámenes y ese mismo día me dieron fecha para el 22 de febrero. El día de la cirugía llegue a la clínica y por tema COVID no permiten que estes con ningún acompañante, llegue sola y me ingresaron de inmediato, las enfermeras muy amables y atentas, te dan todas tus indicaciones post operatorias antes de llegar al quirófano. El anestesista increíble, muy cercano, responde todas tus dudas, te explica las complicaciones y reacciones que puedas tener al despertar de la anestia, y una vez operada siempre pasa a ver cómo te sientes. Muy cercano, me encanto. El doctor Sotillo, conversó conmigo , me realizó las marcaciones y me explico cómo sería todo el proceso de operación, el doctor es un profesional, realmente maravilloso, fue una operación bastante rápida, con un poco de dolor por supuesto pero no es insoportable (en mi caso) no tuve problemas para dormir todos esos días y el dolor era totalmente soportable, el doctor dejó mis senos sin moretones, no sentí maltrató en ningún momento en la zona del pecho, los puntos impecables y las heridas fueron sanando sin problema. Ha sido la mejor decisión operarme con Sotillo. Recuerden que como toda operación hay molestias con movimientos bruscos etc, en lo personal lo más complicado para mi fue el echo de que tenían que hacerme todo ya que los primeros 3 días es imposible que tengas fuerza para mover los brazos. Luego, en las consultas post operatorias la doctora Yohanna toda una profesional, limpiando las heridas, realizando mis radiofrecuencias y siemrpe atenta a cada consulta por WhatsApp, realmente el doctor y ella te dan un trato tan personalizado que sientes una confianza y tranquilidad incribles. El doctor da licencia médica de 14 días. Sales con la banda, a los días dependiendo tu evaluación te colocan el sostén post operatorio. Se los recomiendo, es un excelente profesional con un equipo médico maravilloso. Estoy feliz con mis resultados, tengo un mes operada y los senos quedaron perfectos y simétricos con un aspecto natural, tal como se lo pedí al Doctor.

6

Comentarios (6)

Hola, tengo algunas consultas espero me puedas responder. Por donde fue la insicion?? En que plano colocó el implante??? Te dejó con masajes post operatorios?? Estas conforme con el tamaño de los implantes?? Cual fue el valor de la consulta y cirugía?? Y si pudieras subir fotos actualizadas porfa!! Saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuando te fuiste a operar fuiste con algún acompañante? Se pudo quedar a ver como salia la operación o se tuvo que ir y después volver por ti? Por lo del covid nose como estaa funcionando ?? Porfavor saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, felicitaciones, quedo precioso tu resultado... quería consultarte cuanto te salio en $ la cirugía con el Dr Sotillo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola linda, te hicieron radiofrecuencia en el post operatorio? En qué consisten ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola lindo resultado como va todo a la fecha? Consulta cuanto te costó la cirugía? Y tus implantes fueron submuscular o subglandular?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola buenos días, pregunta, por lo pandemia no te permiten llevar acompañante ni siquiera después de las 5 horas del post operatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.