Aumento de mamas y abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Kathy_
Santiago · 9 dic 2015

Les comparto mi experiencia con el doc Roberto Calcatelli, profesional y muy preocupado quedé muy contenta con los resultados. Se los recomiendo 100%, yo me hice un aumento de mamas, abdominoplastia y lipo en algunas zonas del abdomen, aún después de la operación él estuvo preocupado de todo detalle....

Mis saludos
Kathy
Santiago, Chile

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 feb 2016

Hola Kathy, guau increíbles resultados! te ves muy guapa y sexy....cuéntame cómo encontraste a tu doctor y cómo va el post operatorio?
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 8 feb 2016

Me encantó, a mi me gustaría verme así, es muy cara la cirugía...y todo te lo hiciste al mismo tiempo?....realmente un sueño....Y ahora cómo te has sentido luego de la operación?
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 4 nov 2016

Kathy quedaste increíble. Llegué aquí porque buscaba una experiencia para una usuaria que quiere operarse con el dr. Calcatelli. Te lo hiciste en Argetina o aca en Chile, porque creo que el atiende en ambos países. Oye te felicito. Los resultados se mantienen? un abrazo. Ale.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.