Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Al fin me decidí a realizarme un Aumento Mamario

Vale la pena
27 feb 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Etapa superada!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Uffff como partir, un largo proceso, aunque sólo han pasado 6 semanas, y aún queda más.
Nunca sentí gran dolor, solo molestias y a medida que han pasado los días cada vez es menos. Se siente algo raro, hay algo que no debería estar ahí e incomoda, pero nada terrible, nos terminamos acostumbrando y prácticamente ya las siento mías.
Según indicación médica, ya comencé a hacer ejercicios, de a poco, a trabajar piernas y brazos (Máximo 2 kg de peso).
Mi cirugía fue por la modalidad subfacial, y la insicion a través de la areola. La primera semana es la más delicada, no podía mover los brazos (todo por indicación del médico, nada que me molestara a mi), debían darme de comer, bañarme, casi limpiarme al ir al baño, es decir, debes estar preparada y planear que alguien debe ayudarte en la primera semana, somos muy dependientes pero hay que evitar el mayor riesgo que es un hematoma durante la primera semana, ya que estos deben volver a operarse. Me dieron analgésicos, relajante musculares y antibióticos, personalmente el analgésico solo lo tome los primeros 2 días, porque en verdad me sentía muy bien así que lo tomaba solo en caso de emergencia (aún tengo la caja de tramadol), lo demás lo seguí al pie de la letra. Según lo que leí la cirugía submuscular es más dolorosa y quizás por eso fui más tolerante, pero según lo que he averiguado sigo prefiriendo subglandular o subfacial.
La segunda semana tuve que volver a trabajar, ya podía bañarme sola pero todo más lento, sin despegar mucho los brazos, me podía vestir sola, y en la tercera semana ya pude manejar y prácticamente hacer mi vida habitual.
Aún debo usar sostén 24/7 y ya estoy con masajes en la cicatriz que me los hago yo misma (todo lo enseña el médico y la Kine de las sesiones).

Hasta ahora feliz :) !!!

7

Comentarios (7)

Romiii genial tu explicación. Te han dicho hasta cuando debes llevar el sosten postquirurjico?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
A las dos semanas ya pude cambiar el sostén, lo importante es ocupar el sostén siempre, pero yo me compre unos deportivos y unos con encaje. La indicación del dr fue que no debía ser duros, como con push up ni esas cosas, sin barbas. Entre más tela mejor, así como el quirúrgico. Personalmente ocupo los deportivos o de encaje durante el día (lo importante es que sostenga) y en las noches duermo con los quirúrgicos.
Pero siempre hay que estar con sostén, es decir, 24/7.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Romy es mucho pedir una foto para ver los resultados?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Glady! A la noche subiré unas fotos :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Romiii, como has estado este tiempo ya operada? todo en orden? besos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa!! Sí, todo ha estado super bien. Las molestias o sensaciones raras han desaparecido en un 100%. Así que estoy super contenta, super feliz.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Linda y tienes fotos actuales para ver como va tu evolucion? gracias y saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
9 ene 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Al fin me decidí a realizarme un Aumento Mamario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde pequeña que he sido muy delgada, cosa que quizás para los demás no sea un problema, pues la sociedad hoy en día juzga la belleza de una mujer según los kilos que marque la balanza, pero no era así para mi. Aparte de luchar constantemente por subir de peso, celebrando cada gramo que era capaz de subir, mi principal tema fue con el busto, siempre esperé que este se desarrollara pero ese día nunca llegó.
Les mentiría si dijera que me acomplejó de toda la vida y casi no quería salir de casa, pero si era un problema, un problema que me limitaba a realizar algunas actividades como ponerme un lindo vestido de fiesta, usar bikinis, todo debía ser arreglado por mi mamá con algo de relleno para que no se viera tan mal. Comprarme un sostén era lo más terrible porque me apretaban de la espalda (a pesar de seguir siendo delgada) pero la copa no las llenaba ni por si acaso.
Tras toda una vida (sólo 26 años jajaja) de decir, cuando grande me pondré pechugas, cuando grande me pondré pechugas...... me detuve un momento y pensé: "Ya estoy grande... por qué no ahora"?? Mi tema era la plata (aún lo es porque tuve que endeudarme un poco), y además en mi trabajo la modalidad de contrato es con boleta de honorarios, por lo tanto las licencias no corren ni los días de permiso. Comencé a leer y a informarme mucho, ya que yo sólo veía las cirugías plásticas muy lejanas a mí, sólo de la tele, incluso me reía de como mujeres pueden llegar a operarse tanto para sentirse conforme con ellas mismas..... y mirenme acá, suena un poco contradictorio, pero saben qué? a veces pienso que mis "peros" eran más por el que dirán si alguien se da cuenta, y ahí fue cuando decidí que quiero una mejor versión de mi misma, y si necesito algo de ayuda, por qué no hacerlo?
Bendigo el día que decidí meterme a esta página y leer muchas historias de mujeres como yo, que contaban sus experiencias, sus miedos, que son como yo, que todas tenemos algo en común y a veces uno cree que todo es muy terrible pero depende de como lo miremos. Conocí a excelentes mujeres, que me ayudaron compartiendo información que ellas mismas habían ido leyendo cuando surgían dudas. Hasta que reservé un par de citas con distintos médicos, todos por recomendación de acá y de un familiar cercano que se realizó un procedimiento estético, y encontré al Dr indicado para mí, que me hizo sentir muy segura con su profesionalismo, no hablaré de los otros médicos ya que no viene al caso, incluso terminé cancelando otras visitas porque sentía que ya había encontrado al Dr correcto.

Sólo quedan 6 días para operarme, no dejo de contarlos, estoy muy ansiosa y nerviosa también. Siento que hay que disfrutar todo el proceso, y eso intento hacer. Cuando me opere, les seguiré contando como me va, mientras las invito a decidirse, si estan acá leyendo esto es porque lo han pensado, y no dejen que nadie piense por ustedes, si las hace feliz..... por qué no?

15

Comentarios (15)

Te felicitó¡¡ me alegro por ti, solo uno sabe lo es no tener pechugas te reprimen pos no poder comprar poleras, vestidos ,vikini por que te quedan mal ¡! Yo ya llevo 20 dias operada y me quedaron muy lindas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Romii que buena tu historia me identifica totalmente. Oye pero quien es el dr indicado? Ya te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Romi Bella, cuanta que tal salió todo? Tu como estás, te han gustado los resultados? Espero estes suuuper bien. Un abrazo grande y manda una señal cuando puedas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Romii que buena tu historia me identifica totalmente. Oye pero quien es el dr indicado?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Yaszminkika!!! El dr Villaman, profesionalmente nada que decir, es el cirujano de la Clínica Santa María, y él tiene su clínica estética donde realiza sus controles, las sesiones de klgia y demases.
Personalmente, mi cirugía costo casi el doble del precio promedio, pero yo estaba tan asustada, jamás sometida a una cirugía que preferí optar por algo bien recomendado que me respaldara ante cualquier cosa.
Ayer cumplí 6 semanas, comencé a realizar ejercicios, de a poco he ido sintiéndolas más mías por así decirlo. Nunca sentí dolor, pero si me incomodaban. Sentía que había algo que no era mío y a veces hasta me daban ganas de sacármelas..... pero al pasar los días y al volver a la rutina, cada vez fue más tolerado y ya prácticamente me he acostumbrado. Siento solo qué hay algo extra en la zona cuando me acuesto o me pongo de lado. Pero no me arrepiento de nada, sin duda alguna volvería hacerlo y en las mismas circunstancias.
Es un proceso, y como todo proceso tiene su etapa de adaptación, unas se demoran más, otras menos, a otras les cuesta más.... en fin, lo importante es el resultado y estoy muy feliz :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno saber que estas bien Romiiii. Pues no conocía a este cirujano. Una pregunta patua te salio muy caro? Mil gracias por tus datos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mira, cuando coticé me salía 3.8 millones sin sesiones de Kine ni sostén ni nada. Y con todo eran 4 millones. Pero yo aproveche una promoción por Instagram que estaba a 3 millones y aparte pague las sesiones de klgia y sostén. Todo lo demás estaba incluido, incluso la noche que pase en la clínica. El dr villaman es cirujano plástico y eso me daba tranquilidad, que tiene la especialidad. Su primera evaluación es gratuita en su clínica que se llama VS, podrías agendar una hora no pierdes nada :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Romiiii, como te has sentido este tiempo postoperada?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa !! Todo bien hasta ahora, solo que la cicatriz me quedo un poco adherida, personalmente no me arrepiento de nada, todo lo contrario estoy súper feliz. Igual aún no siento que sean mías 100%, a veces cuando estoy de espalda siento que me presiona un poco como la zona del botón mamario, no se como explicarlo es raro pero nada terrible (quizás estoy siendo muy alaraca pero trato de expresar cada detalle), solo puedo dormir boca abajo con un cojín en el abdomen para no aplastarlas porque me da nervio jajaja
Más que eso, hago mi vida normal. Siempre fui delgada y no se ven naturales, se nota que son implantes pero me gusta, es algo acorde a mi cuerpo y que mejor que usar una linda polera con escote sin sostén ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa !! Todo bien hasta ahora, solo que la cicatriz me quedo un poco adherida, personalmente no me arrepiento de nada, todo lo contrario estoy súper feliz. Igual aún no siento que sean mías 100%, a veces cuando estoy de espalda siento que me presiona un poco como la zona del botón mamario, no se como explicarlo es raro pero nada terrible (quizás estoy siendo muy alaraca pero trato de expresar cada detalle), solo puedo dormir boca abajo con un cojín en el abdomen para no aplastarlas porque me da nervio jajaja
Más que eso, hago mi vida normal. Siempre fui delgada y no se ven naturales, se nota que son implantes pero me gusta, es algo acorde a mi cuerpo y que mejor que usar una linda polera con escote sin sostén ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Romi, quedaste estupenda!!
todo bien con tu cicatriz?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pia siiiii, sabes que estaba super angustiada con respecto a eso. Me hacía masaje todos los días y un día decidí darme una semana de descanso que en verdad se volvió 1 mes. Y sabes que la cicatriz está mejor que nunca, la piel está normal como si nada, la cicatriz apenas se nota. Y las molestias han desaparecido completamente. Ahora en enero tengo que hacer la eco mamaria para llevarla al control del año.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Romiii, y esa regeneración fue natural o te aplicaste productos? que te vaya super en el control :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa !! Sabes que fue natural, solo me aplicaba aceite de coco para poder deslizar mejor por la piel. Incluso subiré una foto para que la veas, obviamente igual se nota pero yo siento que casi nada
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si se nota, pero se ve hermoso, felicidades, a seguir cuidandose entonces! besos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.