Siempre estuve indecisa en realizarme un aumento mamario, sentia que con un buen sosten se arreglaba todo, pero con el paso del tiempo me aburri, queria que fueran parte de mi, asi que decidi realizar una intervencion!! La mejor decision que pude haber tomado.

3 comentarios

Me realice implantes mamarios, fue por complejo desde chica, no tuve ninguna complicación ni miedo. Lo mas difícil es el tiempo que tardó en cerrar la herida ya que fue una operación completa, me las subieron y pusieron el implante y lo mejor que puedo lucir mas bella.

Me puse implantes mamarios hace 10 años . La experiencia no fue muy buena ya que se me explico que por la gran cantidad de piel que me sobraba producto de mis embarazos tenía que ponerme unos de 350 cc. Al final me pusieron unos de 325cc y me dijeron que me quedara tranquila que cuando la zona se desinflamara no quedarían tan grandes. Bueno la zona nunca se desinflado, el pos operatorio fue horroroso y muy doloroso en la actualidad producto del peso de los implantes y los años se cayeron se ven horribles, me cuesta un mundo encontrar sostén así que es una situación que me angustia.
1 comentario

"siempre quise una imáen perecta" queria ser famosa y tengo moderada fama en mi país y fama importante e EEUU. Son Colombiana. Mi pis esta en crisis. Busque nuevosmecanismos porque soy modelo actriz conocida, Fuí a EEUU, uy defícil. Vine a Chile poruna amiga. Mal. Necsitaba unamejora para esta a nivel de Colombia y EEUU. No encontré nunca un cirujano adecuado. Fui a los Anders, CLC, Alemana, Hectro valdes, <tabancura, Lo Curro. Definitivamente allí? no hy nada si quieres calidad de verdad, competir, ganar, triunfar, alli o hay nada. Por Suerte me contactaron con el Dr. Konstantin Zolkowski y el me hizo copleta de nueva, una muñeca barbie. En semanas me hice nuevamente famosa y soy muy felíz gracias a él. Búsquenlo, cuidenlo, amenlo. Conozco mucha gente , sólo comoél uno.

3 comentarios
Mi motivación fue solo que quería que mis pechos se vieran bien ya que después de mis embarazos habían perdido su linda forma..miedos no tuve muchos ya que contaba con el apoyo de mi pareja... Los síntomas fueron los normales después de una operación nada de gran preocupación si se siguen las indicaciones del médico. Lo más difícil mmm lo mejor es el resultado obtenido, en mi caso fue lo que yo quería!
5 comentarios

Hola, desde muy pequeña he soñado con este momento, he buscado muchos doctores y clínicas, me han hablado bastante del doctor Mario opazo de su buena disposición y precios más accesibles, pero soy media desconfiada tendré una evaluación con el esta semana, de todas maneras alguien tiene recomendaciones sobre el, lo conoce, o alguien que pueda contar su experiencia? Se agradece bastante

9 comentarios

Me puse implante mamario casi no tenía nada me sentí más linda más femenina los miedos a la operación las complicaciones que pudieran haber tenido y al principio fue mucho dolor pero me aguanté cuando vi el resultado me encantó han pasado ya siete años y creo que debería pensar en cambiarlos en tres años

1 comentario