Me coloque implante de mamas, lo hice por ser demasiado planita y porque no me sentia comoda. Así luego en el post operatorio fue bastante doloroso ya que los sentia muy duros y dolian mucho en los drenajes pero al final un exito total estoy feliz con mis nuevas bubis jaja

2 comentarios

hola soy tamara tengo 30 años y en agosto del año pasado me opere y aumente mis pechos. Desde adolescente tenia ganas de hacerlo, pero, por temas económicos no podía, hasta que empece a trabajar, soy kinesiologa y desidi hacerme este regalo para mi, tenia mucho miedo nunca había pasado por una cirugía tampoco soy mamà si que mis miedos eran terribles hasta que conocí al doctor con el que me opere, desde que lo vi me dio una tranquilidad y supe que con el me tenia que operar el es el Dc. Navarro en la primera consulta me explico todo paso a paso y contesto todas mis dudas, con la ansiedad uno se pasa mil rollos, pero sabia que quedaría linda y eso lo quería mas que todo El día de la cirugía todo fue tan bueno, las asistentes, la anestesista que estaba muy tranquila, cuando desperté de la cirugía me sentía aun con sueño pero no me dolía nada y solo pude palpar mis nuevos pechos, estaba feliz, al día siguiente de alta estaba tan bien solo cuidaba no caminar muy rápido por el rebote pero nada de dolor nada, cuando me vi en un espejo no podía creer lo lindas que se veían, el tamaño de mis pechos eran perfectos para mi figura soy bajita y delgada, con decirles que nadie de dio cuenta que yo me opere todos me decían que notaban algo distinto en mi pero no sabían que era, pero que ese cambio me hacia verme bien y muy feliz, lo recomiendo al 100% sobre todo con mi doctor que es un 7 no solo como doctor sino como persona, el hace que te sientas tranquila que es lo que mas importa

29 comentarios

Tengo implantes mamarios, la decisión de realizar esta cirugía fue porque tengo 3 hijos y mi cuerpo quedo bastante deteriorado, en especial mis pechos. Los implantes me cambiaron la vida tanto personal como social y sobre todo emocional, fue una motivación para comenzar a cuidar mi cuerpo . El post operatorio no fue para nada trágico, ni siquiera estuve en cama, solo los cuidados básicos ...ahora me quedan los rollitos que no he podido hacer desaparecer con ejercicios. ..pero seguimos intentándolo.

4 comentarios

Hace 3 o 4 años aprox. me realice un aumento mamario con 355 cc- submuscular, y se inserto la protesis por debajo de la mama, quedando la cicatriz justo en el pliegue. el post operatorio fue muy doloroso, ya que cada contraccion muscular, ya sea por frío o movimiento de brazos o abdomen, me causaba gran dolor, el que fue intenso por dos semanas aprox. sin embargo podría ser menos doloroso, pero por decisión del dr. que me opero, me indico una no muy alta dosis de medicamento para evitar mucho movimiento a causa de no sentir dolor, y con ello evitar una mala cicatrización de la protesis. me siento muy satisfecha con la operación, y nunca e sentido ningún tipo de problemas post operatorios. me opere en mendoza con el doctor alejandro gutierrez.

4 comentarios

Hola! Les quiero contar mi experiencia con respecto a esta operación... mi gran tranca siempre fue tener pocas pechugas, de hecho siempre he sido del tipo de mujer (por lo mismo creo) que alucinaba con ser muy curvilínea, sin embargo tenía muy poco, casi nada y además era muy delgada, así que un día mi mamá me regaló esta operación que no sólo cambió mi apariencia, sino también mi autoestima y mi forma de mostrarme al mundo. No es que después de la operación haya cambiado mi ropa al 100% escotes (no pienso que sea algo malo), pero era algo más mío, para sentirme bien conmigo misma, creo que las que hemos tenido este trauma con la ropa pueden entenderme. Con respecto a mi operación lo pasé pésimo... Busqué muchos doctores, sin embargo no me informé 100% bien y como tenía el dinero y por supuesto las ganas, sólo averigüé lugares, más no el tipo de operación y la infinidad de formas, tamaños, marcas que existen en el mercado. Pasé por el doctor Porcia que quería ponerme 450 cc. aproximado por mi aureola, cosa que obviamente en ese entonces mi mamá no aprobó para mi regalo porque era demasiado, y los médicos restantes que vi lo encontraron una locura, por mis medidas, contextura, y forma de pezón... era IMPOSIBLE que un implante de ese tamaño pudiera entrar . Después de la mala experiencia, (que aclaro que el doctor fue muy amoroso conmigo, pero al revisarme intentó venderme como 3 cirugías más) no así su asistente, que lo único que me hizo sentir fue presión para poder pedir el pabellón y que pagara lo antes posible, pase por la clínica Indisa, que no me gustó porque el médico que vi me iba a poner un implante pequeñísimo por lo mencionado anteriormente (contextura, etc.), así que me decidí por mi tercera opción: el doctor Mangelsdorff de la Clínica Santa María, Cirujano Plástico miembro de la Asociación. Un profesional serio, joven, que eligió 280cc. para mi busto... lo pasé pésimo después de la operación porque tuve una bacteria intrahospitalaria, así que se me infectó la herida y tuve muchos controles post operatorios, al principio con riesgo de tener que sacarme los implantes y tener que someterme de nuevo a la cirugía en un par de meses más... Gracias a Dios, y a los cuidados de mi doctor pude salir de ese mal rato y si bien, me tuvieron que sacar unos puntos con anticipación para que me drenara la herida, mi cicatrización no es tan pronunciada, además soy muy blanquita. En definitiva, obviamente amaría tener más, se me ven muy naturales y lindas, pero bueno cada una sabe lo que busca y siempre me han gustado grandes, pero sí me cambio la vida y volvería a pasar por todo, porque me cambió la vida!!

12 comentarios

Por error me opere de implantes mamarios con un doctor que mintio con su experiencia y reales titulos y el resultado es una mama flacida sin volumen y con el sueño y ahorros de toda la vida derribado. Me encantaria tener la oportunidad de una nueva cirugia ya que no cuento con tantos recursos en esta etapa de mi vida y me encataria volver a creer en las manos de los doctores que realmente tienen respaldo de su trabajo ya que el problema si bien lo pueden ver superficial ha sido una angustia constante de no mosotrarme en intimidad y mucho menos poder usar ropa con la que siempre soñe.

5 comentarios
Toda mi adolescencia estuve acomplejada por no tener pechos, por lo que mi madre me regalo la operacion al cumplir los 18 años. Estaba muy ansiosa anhelando que llegara el dia de la operacion. El post operatorio fue un poco doloroso, me costaba levantar los brazos. Me quedaron cicatrices bajo la mama, pero la felicidad de poder sentirme mas femenina, poder ocupar lenceria bonita, y el apoyo de mis amigos y familia fue lo mejor.
9 comentarios
Me operé las mamas, tenía muy poquito y me sentía poco femenina, el post operatorio fue largo porque mis implantes son detrás del músculo. Me quedaron hermosas, de un tamaño acorde a mi cuerpo y de una forma muy natural, no parecen implantes, ni al tacto ni a la vista, estoy muy feliz!
1 comentario