Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
233 comentarios

Desde pequeña que he sido muy delgada, cosa que quizás para los demás no sea un problema, pues la sociedad hoy en día juzga la belleza de una mujer según los kilos que marque la balanza, pero no era así para mi. Aparte de luchar constantemente por subir de peso, celebrando cada gramo que era capaz de subir, mi principal tema fue con el busto, siempre esperé que este se desarrollara pero ese día nunca llegó. Les mentiría si dijera que me acomplejó de toda la vida y casi no quería salir de casa, pero si era un problema, un problema que me limitaba a realizar algunas actividades como ponerme un lindo vestido de fiesta, usar bikinis, todo debía ser arreglado por mi mamá con algo de relleno para que no se viera tan mal. Comprarme un sostén era lo más terrible porque me apretaban de la espalda (a pesar de seguir siendo delgada) pero la copa no las llenaba ni por si acaso. Tras toda una vida (sólo 26 años jajaja) de decir, cuando grande me pondré pechugas, cuando grande me pondré pechugas...... me detuve un momento y pensé: "Ya estoy grande... por qué no ahora"?? Mi tema era la plata (aún lo es porque tuve que endeudarme un poco), y además en mi trabajo la modalidad de contrato es con boleta de honorarios, por lo tanto las licencias no corren ni los días de permiso. Comencé a leer y a informarme mucho, ya que yo sólo veía las cirugías plásticas muy lejanas a mí, sólo de la tele, incluso me reía de como mujeres pueden llegar a operarse tanto para sentirse conforme con ellas mismas..... y mirenme acá, suena un poco contradictorio, pero saben qué? a veces pienso que mis "peros" eran más por el que dirán si alguien se da cuenta, y ahí fue cuando decidí que quiero una mejor versión de mi misma, y si necesito algo de ayuda, por qué no hacerlo? Bendigo el día que decidí meterme a esta página y leer muchas historias de mujeres como yo, que contaban sus experiencias, sus miedos, que son como yo, que todas tenemos algo en común y a veces uno cree que todo es muy terrible pero depende de como lo miremos. Conocí a excelentes mujeres, que me ayudaron compartiendo información que ellas mismas habían ido leyendo cuando surgían dudas. Hasta que reservé un par de citas con distintos médicos, todos por recomendación de acá y de un familiar cercano que se realizó un procedimiento estético, y encontré al Dr indicado para mí, que me hizo sentir muy segura con su profesionalismo, no hablaré de los otros médicos ya que no viene al caso, incluso terminé cancelando otras visitas porque sentía que ya había encontrado al Dr correcto. Sólo quedan 6 días para operarme, no dejo de contarlos, estoy muy ansiosa y nerviosa también. Siento que hay que disfrutar todo el proceso, y eso intento hacer. Cuando me opere, les seguiré contando como me va, mientras las invito a decidirse, si estan acá leyendo esto es porque lo han pensado, y no dejen que nadie piense por ustedes, si las hace feliz..... por qué no?

2 comentarios

hola, tengo 33 años y madre de dos hijos, les cuento que nunca me ha crecido mis mamas ni siquiera cuando amamante de hecho ni sisquiera pude leche materna ya que casi no me salia, les cuento que tengo una vida de pareja un poco compleja pues amo a mi pareja pero al momento de la intimidad me siento muy mal al probarme la ropa ademas estoy engordando y con pocos pechos es peor, trato de subirme el autoestima, pero seria feliz si pudiera colocarme unos implantes de algun tamaño normal no quiero algo exagerado... porfavor ayúdenme,..