Mi nombre es Geraldine tengo 20 años y siembre quise operarme de implante mamario ya que no me sentía cómoda con mi cuerpo. Bueno Clínica París la conocí como muchas buscando información en Internet me decidí a solicitar una evolución después de buscar mucha información y no encontrar nada malo como me paso con otras clínicas, en la primera evaluación me atendió Doris Alarcón muy amable que me guió mucho en este proceso la cual también me tuvo paciencia. La relación con el cirujano fue buenísima ya que él me dejo decidir qué era lo que yo quería claramente aconsejándome de manera libre, yo asistí a esta evolución solo para conocer la clínica y dejarla entre mis opciones junto con otras. Pero Salí de la evaluación con fecha de operación y todo. Estaba muy emocionada ya que muchas me entenderán que esto es como un sueño, pasaron los días hasta el gran día el cual no tengo queja alguna todo lo contrario mucho agradecimiento por cada una de las personas que estuvieron conmigo en este proceso, Clínica París se preocupa mucho de ti el personal con el que cuenta que se mantiene al pendiente tuyo lo hacen más confiable y te motiva a recomendarla, y sobre el cirujano Renan Pereira es seco llevo 15 días desde la operación y me encuentro súper bien, el resultado fue lo que yo esperaba y la modalidad que él tiene de operar es sin duda la mejor ya que no fue nada doloroso, voy bien en la cicatrización y a fin de mes ya ni se notara. Recomiendo Clínica París para aquellas personas que quieran realizarse algún tipo de operación asistan a la primera consulta y se darán cuenta de que esta será la opción más confiable que podrás escoger.

4 comentarios

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia, tengo 26 años.. y siempre, desde los 13 años aprox que me siento afectada por tener casi nada de senos.. tanto así que nisiquiera puedo "llenar" un sosten de talla minima, por lo que tengo que usar doble sosten para poder andar tranquila por la calle.. lo peor de todo es en verano cuando tengo que usar bikini, pues ahi le tengo que aplicar más almohadilla de la que traen y buscar bikinis que arriba tengan flecos o algo que abulte.. Pero bueno, ya hace aproximadamente 1 año que estoy reuniendo el dinero gracias a mi propio trabajo, sin pedirle ni un peso a nadie... y estoy a punto de alcanzar lo que tanto anhele por años!! (A todo esto entre los 15 años y los 20 aprox tuve una pareja, y ya actualmente hace 2 años y medio que tengo otra pareja quienes gracias a Dios ninguno tuvo problemas con mis pequeños senos y he sido aceptada por ambos.. nunca humillada ni nada por el estilo) Como esto es una meta personal, lo voy a hacer si o si... y bueno, a lo que voy.. es que HOY miercoles 19 de Julio tengo una evaluación agendada (voy en camino! Jejeje) con el Doctor Eugenio Pineda en Centro Nuova Vita.. Espero que el viaje de vuelta a mi ciudad sea con algo más concreto y poder quedar 100% conforme con el Doctor.. pues me he hecho 1 evaluación antes en mi ciudad y no he quedado 100% conforme asi que esperemos me salga bien esta vez!! Mi objetivo es verme con unos senos al natural, ya que además soy muy delgada (peso 49 kilos) y se que tampoco podria ponerme algo tan grande... asi que voy con toda la fe, Pronto les ire contando más de mi experiencia y les comento como me fue con mi evaluación. Abrazos!!

Hola chicas, les cuento que después de pensarlo harto, decidí realizarme la operación de aumento mamario. Primero investigué varias clínicas por Internet y sus recomendaciones y opté por una evaluación en clínica París con Dr. Renan Pereira; me atendió Doris Alarcón y me encantó la atención y el lugar, muy serio todo y no dudé de inmediato dejar reservada la hora para mi operación.. el Dr Renan muy amable y dedicado. El viernes 28 de octubre me hice la cirugía y todo el personal muy cariñosos conmigo y muy atentos, en especial la enfermera María Angélica que estuvo cuidandome todo el rato. Ya llevo 3 días de operada y si bien para mí ha sido doloroso porque tengo poca tolerancia al dolor, ha sido llevadero ya que ellos se preocupan de darte todas las indicaciones y medicinas para que sea menos el malestar. Pero estoy muy contenta porque era lo que quería y si bien siento dolor y la piel tirante, ya puedo levantarme y hacer mi vida más bien normal, con los cuidados necesarios para que la recuperación sea rápida y satisfactoria. El miércoles pretendo ir a trabajar después del primer control que me toca. La clínica la recomiendo al 100 % y sobre todo el método que utilizan. Así que las que tienen dudas, no lo piensen más y tomen la decisión porque realmente cambia la vida al instante. Después les envío los avances. Besitos

26 comentarios

No podía usar escotes y siempre mi sostén debía ser con relleno, pero el cambio fue increíble. Con El Aumento de pecho mi autoestima aumentó inmediatamente, el cambio fue radical en mi cuerpo, incluso superó mis expectativas, claramente no tener pechugas es un problema que siempre está presente, desde que te levantas hasta que te acuestas, aunque han pasado 11 días desde que me someti a la operación ya casi no siento Malestar o dolor, puedo hacer mi vida Normal. Estoy absolutamente feliz de haberme sometido al aumento mamario.

Trabajé por años para juntar mi plata y realizarme un aumento mamario, por medio de esta página web contacte a la clínica iv centenario, y decide operarme con ellos ya que tenían una promoción muy buena, realice el pago y dicha clínica nunca realizó la cirugía y lo peor es que tampoco me devolvieron mi dinero pagado. Me siento triste porque se quedaron con el fruto de años de esfuerzo, me siento estafada, he caído en una depresión ya que no tuve cirugía y tampoco fueron capaces de devolver mi plata por un servicio ya pagado. Es triste...
9 comentarios