En febrero de este año, luego de mucho averiguar, de muchas asesorías y de mucho pensar, tome la decisión de realizarme un aumento mamario. No fue una decisión fácil ya que es una intervención a tu cuerpo y te cuestionas muchas cosas, me irá a doler, quedaré bien?, me sentiré cómoda?. Para mi suerte llegue a las manos correctas, pase muchas veces caminando fuera de la clínica París hasta que pedí una consulta. Desde el primer encuentro con Romina, fue fantástico, ella me oriento, me comento y me animó a averiguar mas del tema y lo mejor es que nunca me sentí obligada o presionada a decidir nada. Luego entre a la consulta del doctor Renan y supero mis expectativas, muy serio, muy correcto y muy gráfico para explicar y mostrar como quedarías, me pusieron dos poleras una negra y una roja mas las prótesis de prueba, con eso vi la diferencia visual en ambos casos y es impresionante. Luego que el me dio todas las explicaciones del caso , decidí operarme con ellos, efectué mis exámenes y a la semana me operaron. Despertar y ver tu cuerpo un poco hinchado es impresionante, pero a medida que pasan los días y todo vuelve a su lugar es maravilloso, cada día es mas fácil, además cuentas con el apoyo diario de las enfermeras, de romina y de todos quienes trabajan en la clínica, nunca te sientes sola, por lo que fue una gran experiencia para mi y lo recomiendo 100%. Muy importante es que todos los masajes, las evaluaciones y curaciones están incluidas en el precio y de verdad que te tratan con mucho cariño, son todos muy empaticos y te hacen todo el post operatorio mas fácil. Tengan siempre en consideración no pasar el post operatorio solas, porque necesitaran ayuda para sus movimientos, para lavarse el pelo, a veces hasta para vestirse y segundo y fundamental, sientan lo que sientas JAMÁS busquen en google sus sensaciones o enloquecerán como me paso a mi en algún minuto que todo el rato pensaba que se estaban encapsulando las prótesis y nada que ver jajaj. Espero les sirva mi experiencia y disfruten su antes y después, todo se puede mejorar con gym menos los senos.
45 comentarios
Me opere hace 10 años y no tenía nada si que me pusieron 290 cc siempre quice un poco más la experiencia fue muy buena si que junte la plata me decidí por el mejor doctor mohamad yussef quien me operará este sábado 18 de febrero a las 9AM en la clínica iv centenario y me pondré 400cc hasta ahora el doctor a sido un 7 voy con la plena confianza
87 comentarios
"Yo no tuve mucho que pensar con mi aumento de mamas ...lo tenia muy claro pero si me tomé el trabajo de escojer la mejor clinica y el mejor doctor. Me operé(aumento mamas y liposuccion) hace 15 dias con el dr GUILLERMO NOZZI en la CLINICA EDELWEISS resumo mi experiencia en que desde que tomé la hora con el doctor ,el dia de la cirugia y postoperatorio todo ha sido de maravilla." Yo se muy bien lo que significa querer operarte y averiguar por medio mundo acerca de medicos y sus cirugias JAJA juró que lo sé...pero llegar a manos de un buen equipo medico es lo mejor!!! eso NO TIENE PRECIO... Les dejo mis fotitos!!
4 comentarios
Por fin mi sueño hecho realidad, a mis 42 era bien difícil que me salieran pechugas así que desde que tome la decisión de aumentar mi busto ya han pasado 3 meses y el 7 cumplo un mes de operada a decir verdad algo tenía no era plana, pero si tenía una asimetria muy notoria por lo que se decidió colocar 340 en uno y 380 en otro, fue bajo el músculo y con incisión bajo la mama, al principio los primeros 3 días fueron horribles el dolor era invalidante pero poco a poco y siguiendo todas las recomendaciones del doctor y la enfermera la recuperación ha sido genial con una rápida cicatrización, al 5 día empecé con los masajes post operatorios la kinesióloga es seca me ha enseñado a realizar ejercicios y todo ha ido de maravilla no fue necesaria la banda ya que con los masajes y los ejercicios que hago en mi casa han bajado bastante, también como la piel está cediendo me aplico aceite de rosa mosqueta para evitar la picazón y las estrías, al 10 día me sacaron los puntos. Hoy me siento feliz realmente el doctor es un excelente profesional no es de esta página es el doc Luis moreno y me operé en clínica París. El resultado es lo que esperaba y me quedaron simétricas solo puedo recomendar que sigan al pie todas las recomendaciones y los medicamentos deben ser todos que no falte ninguno y a las horas, la paciencia es fundamental ya que el resultado se ve como a los 3 o 4 meses así que hay que informarse super bien y que los masajes sean con una kinesióloga y con ultrasonido para una mejor recuperación bueno les deseo mucha suerte a todos los que están tomando la decisión.
57 comentarios

Soy de una familia en l que ningún tiene los senos pequeños, yo desafortunadamente los tengo asi, mi mamá mis tias y mis pololos siempre me decian que tenia los pechos demasiado pequeños, para trabajos de promotora muchas veces me rechazaron por lo mismo eh probado tratamientos naturales desde pequeña, cremas, hormonas y leche de soya, nada funciona, visitf esta página vi a muchas mujeres dándose apoyo mutuamente y me motivo a contar mi historia, quisiera saber su opinión, tengo 1 millon ya juntado pero aun lo estay pensando, estudio y trabajo por lo cual me cuesta disponer del dinero para algo estético pero creo que lo valgo y seguiré juntando, aparte vi que se puede ganar 700.000 en el concurso yeso me motivo aun mas, les dejo fotos leo su opinión.

7 comentarios

Soy Francisca tengo 20 años cumplidos esté año 2017, bueno para comenzar tengo que decir que no é vivido una vida muy agradable en aspectos familiares.. (separación de padres /maltrato psicológico - físico / abuso ) ... lo cual han generado en mí una madurez en el ámbito psicólogico y físico, & a la vez inquietudes personales yo a esto nose sí llamarle algo 100% positivo lo digo porque independientemente de la situación vivida siempre trato de sacar lo mejor de ello, y bueno ya que claramente para mí y para el resto "no soy una adolescente de 20 años mentalmente" y físicamente tampoco .. vivo día día con el pensamiento de querer sentirme amada y plena por mí misma... pensamiento sí!,lo escribo de tal manera porque realmente así no me siento, él no tener nada o muy poco pero de verdad muy poco de senos me acompleja demasiado me coive totalmente en la intimidad con mi pareja con la que llevo dos años de relación soy sumamente exagerada con este tema porque realmente a veces es hasta capas de dominar mi ánimo, me acomplejo para el verano mucho realmente en todo momento me hace sentir incomoda y esto realmente no me gusta tengo mucha personalidad soy extrovertida no me gusta ver como a veces esas características mías decaen por esté motivo, tengo metas y proyectos en mente & no quiero que esto perjudique en lo mas mínimo de aquí en adelante en todo lo que quiero para mí vida, ya que él camino que seguire solo dependera de mí. Agradecería con el alma esta ayuda sería feliz. Gracias por su tiempo de leer.

3 comentarios
Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
19 comentarios
Hola, Yo mido 1,55 y peso 53kg hace un mes me opere porque era muy plana no tenia de pechos. Fui a control para escoger el tamaño me probe varias pero no supere los 300cc por orden de la enfermera ya que según ella iba hacer mucho para mi. Ya ha pasado 1 mes y estoy fatal, ya que cada vez estan mas pequeñas se estan desinflamando. Me equivoque horrible en el tamaño al final quede con 270cc pero siento que quede igual de plana. Nadie se ha dado cuenta que yo me opere gaste un dineral y ahora me siento peor. No me quiero dar por vencida y volveré a operarme hasta cuando junte la plata nuevamente.
205 comentarios

Bueno he tenido la suerte de poder realizarme varias operaciones. Pero las hice por algo de sanación mental. Fui madre a los 14 años "mi hijo ya de 23". Yo no sabía en esos tiempos ni siquiera había escuchado la palabra estrias, eran tantas las que tenía sobre una mano del ombligo y más encima di de mama 5 años, "yo pesaba 45 kilos y mi hijo nació cuando yo estaba pasando 80 kilos" y por genética al mes pesaba los mismos 45 kilos. Se imaginarán como quede me sentía un monstruo, nunca pude usar un bikini y tampoco traje de baño porque no tenía pechugas. Pero hace un año por fin pude lograr mi gran sueño implante mamario y abdominoplastia, mi experiencia era sólo felicidad, claro el implante yo creo que es lo más doloroso que he sentido en mi vida más que parir a mi hijo, la abdominoplastia no fue tan dolorosa. Fueron varios meses para lograr ver los resultados, pero feliz los volvería hacer y los recomiendo. Me demore 20 años en lograr poder tener el dinero para hacerlo pero hoy en día a mis 40 años luego unos hermosos bikini y me siento más que feliz porque todavía tengo mis 45 kilos.

3 comentarios