Hola, quiero cumplir mi sueño de aumento mamario, pero necesito recomendaciones de doctores y clinicas, agradecere me ayudaran indicando sus experiencias. He buscado medicos por internet, hay muchos y cuesta decidir... es por esto que recurro a sus experiencias para que me ayuden a tomar la mejor opcion. Saludos y gracias

7 comentarios
Me opere de implante mamario y una Liposucción. Es lo mejor que pude hacer en mi vida... mi autoestima subió a mil% hoy soy una mujer segura de si misma, me siento linda. Ya han pasado 4 años fui mamá y todo y mis pechugas siguen ahí hermosas. Yo no tenía nada de pechugas y estaba un poco rellenita, ya bordeaba los 30 y estaba soltera e insegura, me sentía muy fea, así que decidí operarme. Me puse implante de mamas y me hice una liposuccion, la operación no duele nada, el post operatorio de la liposuccion es un poco más doloroso, pero las pechugas nada, cero dolor... Me recupere super rápido, a las dos semanas ya estaba como si nada y regia, estupenda. Mi autoestima mejoro 100%, hoy soy una mujer casada por que a los dos meses de haberme operado conocí al amor de mi vida y me la jugue con toda seguridad, hoy ya tengo un hijo y mis pechugas siguen hermosas. Tuve buena lactancia materna... que mas les puedo decir, la mejor deciclón de mi vida.
27 comentarios
Estoy tan feliz que no puedo dejar de compartir con ustedes mi proyecto cumplido. El día 29 de mayo me puse implantes de pechugas, no tenía nadita y siempre fue mi complejo, no me sacaba el sostén ni cuando estaba sola, trataba de no mirarme y era un gran tema para mí. Como dice la canción pasito a pasito junte mis luquitas y buscando en la página de la sociedad Chilena de cirugía plástica, llegue al Doctor Navarro, con quien finalmente me quedé por su calidez y porque además me dedico al menos una hora , lo que no me paso con otros doctores que visite que con suerte me examinaron. Les pongo la foto que me saque en la clínica , la primera selfie de mis nuevas niñas, las miro con orgullo y con la satisfacción de la meta lograda. Les deseo a todas las que estén pensando en aumentarse el busto que no dejen pasar este sueño. Atrévanse , no se arrepentirán!
40 comentarios
Desde que empecé a crecer y ver a mis amigas y primas que se desarrollaban más que yo, me preocupé y hasta hace poco mi actitud no era la mejor. Me quería sentir segura y lo más importante feliz ! Decidí operarme las mamas y sin duda alguna es la mejor decisión que he tomado. Mi post operatorio fue doloroso y extraño! Pero ha medida que pasa el tiempo ya es parte de ti y tú te sientes muy segura frente al mundo, la ropa te queda perfecta y más que operarte tu cuerpo es un cambio de vida. No hay que sentir vergüenza en decirlo, por qué al fin y al cabo todas quieren tener un cuerpo perfecto.
19 comentarios
Desde muy pequeña e deseado un aumneto marario ya que en el colegio me molestaban mucho con el tema los sobre nombres me acompleja demasiado el tema en mi relación de pareja a afectado mucho ya que me siento yo fea poco atractiva y eso ismo ISO que mi primera relación. De 9 años se terminará .y ahora en esta nueva relación me está pasando lo mismo me siento muy i segura de mi misma por lo mismo quiero cumplir ese sueño que tengo HACE muchos años.
6 comentarios
Yo me hice un aumento mamarios con prótesis de 380cc mi motivación fue que siempre tuve el busto pequeño y no tan duras por haber amamantado fui mamá con 17 años y siempre fue mi sueño operarme el mayor miedo era a la anestesia a no despertar o a sentir la operación lo cual no ocurrió desperté y me sentí de maravilla el post operatorio los primeros días fueron dolorosos a la semana ya había poco dolor el resultado es increíble. Y fue como volver a nacer, me volví mucho más segura pude empezar a usar polera con escote bikinis straples que nunca había podido pude ir a comprar ropa interior sin relleno toda me queda increíble pase de la talla 32b a 38c es lo mejor que pude hacer por mi me cambio totalmente sin duda hoy soy más feliz.
1 comentario
Por fin mi sueño hecho realidad, a mis 42 era bien difícil que me salieran pechugas así que desde que tome la decisión de aumentar mi busto ya han pasado 3 meses y el 7 cumplo un mes de operada a decir verdad algo tenía no era plana, pero si tenía una asimetria muy notoria por lo que se decidió colocar 340 en uno y 380 en otro, fue bajo el músculo y con incisión bajo la mama, al principio los primeros 3 días fueron horribles el dolor era invalidante pero poco a poco y siguiendo todas las recomendaciones del doctor y la enfermera la recuperación ha sido genial con una rápida cicatrización, al 5 día empecé con los masajes post operatorios la kinesióloga es seca me ha enseñado a realizar ejercicios y todo ha ido de maravilla no fue necesaria la banda ya que con los masajes y los ejercicios que hago en mi casa han bajado bastante, también como la piel está cediendo me aplico aceite de rosa mosqueta para evitar la picazón y las estrías, al 10 día me sacaron los puntos. Hoy me siento feliz realmente el doctor es un excelente profesional no es de esta página es el doc Luis moreno y me operé en clínica París. El resultado es lo que esperaba y me quedaron simétricas solo puedo recomendar que sigan al pie todas las recomendaciones y los medicamentos deben ser todos que no falte ninguno y a las horas, la paciencia es fundamental ya que el resultado se ve como a los 3 o 4 meses así que hay que informarse super bien y que los masajes sean con una kinesióloga y con ultrasonido para una mejor recuperación bueno les deseo mucha suerte a todos los que están tomando la decisión.
40 comentarios

Hola chicas, ayer me realice una mamoplastia de aumento, tenía copa A, me puse 300 cc y estoy viviendo el post operatorio. Mucho dolor en los brazos y en los senos, pues me operé debajo del músculo. Aún no veo el resultado porq estoy vendada con un drenaje. Ya estoy en casa con mucho dolor pero el doc me dio medicación. La cirugía fue con el de Mario Opazo en clínica Edelweiss, lo recomiendo ya que siempre escucha tus inquietudes y te da su teléfono ante cualquier duda. Mucha suerte a todas chicas, y atrevanse....en otros países esto es muy común,acá no pues existe mucho prejuicio pero olviden ese tema, hay que vivir, pero con dignidad.

44 comentarios