El tratamiento para aumentar los gluteos que se realiza con sculptra contiene biopolimeros? y cuanto tiempo dura el aumento?

hola, como estas? es una sustancia que ayuda a regenerar el colágeno y a dar volumen, que ha estado en el mercado por 20 años pero se usaba principalmente en el rostro. Es una opción para los pacientes que no quieren cirugía, o que no tienen suficiente grasa en el cuerpo para hacerse una transferencia. Sculptra no es la mejor opción para quien ... leer más

3 respuestas leer más

Hola Tengo 37 años mido 1,56 y peso 57 kilos, siempre e tenido el mismo peso, me apareció papada, un rollito en la espalda y mis brazos los noto sueltos a pesar de hacer ejercicio periódicamente :(.. me gustaría contonear mi cuerpo y aumentar glúteos.. Que tendría que hacer? Lipoescultura? Y el aumento de glúteos con que método se podría hacer? Además soy de región.. necesariamente tengo que viajar para la cirugía? Saludos

RZ Cirugía Plástica

Mejor respuesta

Estimada Lola, Siempre antes de decidir cualquier procedimiento quirúrgico o no, se debe consultar con su cirujano plástico quien es el especialista y encargado de realizar una evaluación integral e informarle en conjunto cuales serían las mejores opciones de tratamiento quirúrgico o no quirúrgico, para esto la paciente tiene que realizar una e ... leer más

6 respuestas leer más
Implante solo caderas EliOjeda · 25 abr 2018

Hola, necesito saber si existe algún tratamiento para aumentar y darle forma solo a las caderas, que sea definitivo o duradero en el tiempo que no vaya a durar un par de meses como he leido en algunos casos, aclaro que he sufrido de queloides y eso también me da un poquito de miedo, también leí sobre bioplastia copio y pego lo que lei en centro estetico que dice durar hasta 20 años pero la verdad no me dio mucha confianza "La bioplastia es el implante de biomateriales tales como aquamid: material de tejido blandos compuesto de 97, 5 % de agua y 2,5% de polímero entrecruzado. Ácido hialurónico colageno o sílice." Espero me puedan orientar y dar sus opiniones. Gracias

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Eli, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos. Para aumenta y darle forma a las caderas de manera permanente te podemos recomendar la lipotransferencia. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica d ... leer más

2 respuestas leer más
Ácido hialurónico para glúteos? JavyAndrea · 22 may 2018

Quisiera saber si es efectivo el ácido para el aumento de glúteos?

Estimada El Implante Glúteo es una de la cirugía que necesita de un post operatorio de dos semanas, actualmente realizamos la técnica INTRAMUSCULAR, el valor depende de la procedencia y modelo del Implante., aparte de poder usar un implante también se puede realizarte una Lipotransferencia o Lipoinyección Glútea, tenemos en nuestros estudios de ... leer más

2 respuestas leer más
Por implantes de glúteos JOHANATREDY · 24 abr 2018

Hola, hola, Quiero saber de qué son los implantes para el trasero, estuve investigando y hay en sitios que hace con biopolímeros, silicona, grasa etc… ¿cuál será mejor? Muy agradecida por la información.

Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo. Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, bu ... leer más

4 respuestas leer más
Que se ve mejor ??? CELESTE_2 · 14 mar 2018

Cuál de las dos modalidades se ve y es más segura para los gluteos. La grasa propia o prótesis la grasa propia se reabsorbe o no??? y con prótesis, ¿cuánto dura?

Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo. Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, bu ... leer más

3 respuestas leer más
Quiero tener un trasero bonito gaby_57 · 24 abr 2018

No tengo mal trasero, pero quiero levantarlo, solo algún tratamiento que ayude a elevarlo mas ¿ Cuál sería el indicado? Y ¿cuantas sesiones se necesitan para ver resultados? Orientación por favor.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

2 respuestas leer más

Hola me llamo alejandra tengo 26 años el año pasado me realice en agosto la cirugia de implantes de gluteo; ahora estoy juntando dinero para realizarme la cirugia de implantes de gluteos; quisiera saber si hay algun doctor que cobre menos de 3 millones y si quiero que me hagan una lipoescultura para formar cintura cual seria el valor. Gracias

Es de nuestro agrado que hayas solicitado al Dr. Rafael Pinto Macedo el cual es referente sobre rinoplastia, aumento mamario y glúteo en Chile y México y otras partes del mundo teniendo acrediación conacem, ministerio de salud Chile y Superintendencia (sólo los auténticos cirujanos plásticos lo tienen). El aumento glúteo es una de los tópicos ma ... leer más

2 respuestas leer más
aumneto de gluteos (aquamid) Natgs · 24 abr 2018

Hola quisiera saber si el aumento de glúteos con aquamid es recomendable?

Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo. Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener ecxedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, bu ... leer más

2 respuestas leer más