Información sobre el precio de aumento glúteos

$ 2.854.444
media
9
pacientes

El aumento de glúteos o gluteoplastia es un procedimiento indicado para estilizar, remodelar y darle forma a las nalgas. Las técnicas más comunes para su realización es a través de implantes de silicona o con transferencia de grasa corporal. Luego de evaluar las necesidades del paciente, el especialista recomendará la mejor opción.

Aumento glúteos Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.750.000 $ 2.830.000 $ 2.990.000
Precio en Valparaíso (ciudad) $ 2.900.000 $ 2.950.000 $ 3.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2600000 - $ 2.140.832
1 Experiencia
Precio medio 2140833 - 3568055€
3 Experiencias
Precio alto 3568056 - 3000000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de glúteos?

Luego de una evaluación previa, el especialista definirá la técnica a emplear según las necesidades del paciente. Esta primera consulta tendrá un valor que puede ir desde los $20.000 a los $60.000. Una vez definido esto, el paciente deberá realizar los análisis que le demande su cirujano, estos tienen un precio que pueden ir desde los $15.000 a los $25.000. En cuanto a los honorarios médicos estos oscilarán entre $1.300.000 y $2.500.000. La hora de pabellón puede costar entre $300.000 y $600.000. En caso de necesitar hospitalización, esta tiene un valor entre $200.000 a $300.000 por 24 horas.

Posterior a la cirugía se deben considerar unas mallas postquirúrgicas cuyo precio fluctúa entre $20.000 y $50.000. También se debe considerar sesiones de drenaje linfáticos, estos masajes postoperatorios cuestan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Por último hay que considerar cremas cicatrizantes y medicación prescrita.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de glúteos?

Como mencionamos antes, son muchos los factores que pueden incidir en el precio del aumento de glúteos: la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad son alguno de ellos. Sin embargo la técnica recomendada por el cirujano será el item que tendrá más incidencia en el precio. En cuanto a la técnica hay que considerar: aumento de glúteos con prótesis de silicona, lipotransferencia de grasa, hilos tensores, rellenos reabsorbibles e incluso la combinación de uno o más procedimientos. En el caso de que se opte por prótesis, hay que considerar la marca. También el número de drenajes linfáticos a realizar, puede incrementar el costo del tratamiento.

Precios de cirugías similares en Chile

Uno de los tratamientos parecidos que se realizan en el país es el de lipotransferencia glútea o lipoescultura. Con este tratamiento es posible extraer grasa de una zona e inyectarla en otro lugar del cuerpo con el fin de remodelarlo. Generalmente la zona donde se pone la grasa es en los glúteos. Su precio oscila entre $1.500.000 y $4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento de glúteos?

No, como regla general el aumento de glúteos es considerado una cirugía estética, por lo tanto Fonasa no cubre el tratamiento. Sin embargo muchos centros ofrecen la posibilidad de financiar la cirugía en cuotas. Isapre tampoco cubre la operación por el mismo motivo.

Recomendaciones generales

Antes de realizar un aumento de glúteos es fundamental consultar la experiencia del cirujano. El precio no debe ser prioritario a la hora de decantarse por uno.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola quisiera saber si a ni edad puedo hacerme este tipo de cirugia tengo 19 años y cual seria el precio solo lo que quiero aumento de gluteos y sacar la grasa de la guata

Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo. Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener excedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, bu ... leer más

3 respuestas leer más

En busca del mejor cirujano y del mejor precio

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimada Javy, Te ofrecemos tres tipos de aumento glúteo. Primeramente, el aumento glúteo con Implantes (es el menos recomendado pese a que existe mayor probabilidad de infección), el cual tiene un valor de 3.890.000. Las prótesis son de marca Motiva. No obstante, dicho valor incluye, derechos pabellón, honorarios del cirujano y anestesiólo ... leer más

2 respuestas leer más

Para una mujer tener pocos glúteos es muy fome y yo he sido víctima de burlas por eso, la ropa no queda bien y me da pena pero en fin... Quiero hacerlo con el apoyo de mi mamá. ¿ Cuánto sale esto? Muchísimas gracias

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo mucha guata y me siento muy mal por no poder bajarla con dieta. Entonces informarme un poco más. Además, me gustaría saber cuánto tiempo dura esto y el precio aproximado de todo.

Estimada Me dirijo a usted para hacerle saber que nuestra clínica y sobre todo nuestros profesionales médicos son acreditados y con años de conocimiento y experiencia en el área de la cirugía plástica. Quisiera también reiterarle mi gran interés en poder ayudarlos en reforzar con toda la información necesaria el cambio de vida que Uds. anhela ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE AUMENTO GLÚTEOS

Acido hialuronico para gluteos
Quisiera tener mas info, debido a que una cerca se lo realizo y queda muuy bello muy poco invasivo y los...
JavyAndrea
Último comentario: 5 dic 2018 ·
11

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Aumento glúteos

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento glúteos. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento glúteos. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Protesis en los gluteos. Hola, mi nombre es Maria. He tenido mis gluteos por lo menos 12 años conmigo, y hoy les cuento mi experiencia. Mi problema, yo era muy delgada media 1,63 y pesaba 45 kilos no tenia nada ni cola ni tetas. Si hice deportes gimnacia, trate de comer mas pero nada, siempre delgada, Es por eso que decidi a operarme ponerme los gluteos. Me informe sobre cirujanos, y eleji uno bueno y caro, la salud es importante. Me pusieron los gluteos y mi figura cambio se veian muy bien yo estaba feliz, no me dolio nada pero me cuide mucho los tres primeros 3 meses y los 12 años despues. Si, la ropa te queda bien. Cuando usaba vikini se notaba un poco que es un implante, los jeans todos me quedaban bien. Todo parecia ir bien PERO pase 12 años con molestias, la silicona era una cosa extrana en mi cuerpo, la sentia todo el tiempo a cada minuto, he vivido cuidandome por 12 años que nadie me toque la cola, no he podido hacer mucho deporte y si, lo poco que hice con cuidado, la calidad de vida era HORRIBLE Muy mala, siempre cuidandome, habia dias que me molestaba muchisimo, me cambiaba el animo no era la misma, tenia que dormir de costado lo hacia sin problemas porque boca arriba me molestaba, no era una vida normal. El cirujano me controlaba 2 veces por años, el dijo que quizas me pondria un poco de grasa abajo de la silicona asi no sienta que me siento arriba de la silicona, porque esa fue mi sensacion, nunca me sente arriba de la silicona, la silicona estaba bien puesta pero uno la siente. No me operaba por falta de dinero Mi experiencia no fue buena, 12 años cuidandome, porque si te golpeas te duele. Decidi a operarme con el Dr ricardo Lara en la ciudad de Salta Argentina, un exelente cirujano. Las protesis estaban un poco partidas muy poco pero solo abajo, desde el momento que me la sacaron volvi a la vida me senti entera y muy bien. Me cuide 3 meses y comenze a hacer deporte, lunes y viernes hago gluteos y piernas, martes y jueves hago abdominales, mi cuerpo cambio un monton, tome proteinas solo un mes y no solo tengo gluteos sino mis piernas estan mas lindas es lo mejor que he podido hacer todo este tiempo. Aprendi a quereme como soy.

Precio $ 2.600.000

estoy muy feliz con el resultado muchas gracias por hacerme feliz con mis nuevos glúteos mi encantan es un poco doloroso pero 3 dias después empiezas a sentir mejor ahora no me puedo quejar los resultados son espectaculares vos consejero la operación mi hizo también aumentó de senos y mi encantan ahora mi siento mucho más segura y mi encanta mi cuerpo después de tener 2 hijos mi cuerpo se ha gastado perdí mucho peso y volumen hice todo para recuperarme pero nada no tenía otra solución aparte de operarme y no lamentó de hacerlo gracias a la clínica mi apoyaban y han resuelva mis miedos

Precio $ 2.500.000

Me realicé una liposuccion y me inyecté la grasa en los gluteos... la verdad no sirvió de nada, si se notó en un principio pero el primer mes desapareció :( Creo que lo mejor será el implante! Y es duradero... ahora quiero realizarmelo porque me desepcioné con la inyeccion de grasa.... existe algun otro metodo efectivo??

Precio $ 2.000.000