Información sobre el precio de aumento glúteos

$ 2.736.250
media
8
pacientes

El aumento de glúteos o gluteoplastia es un procedimiento indicado para estilizar, remodelar y darle forma a las nalgas. Las técnicas más comunes para su realización es a través de implantes de silicona o con transferencia de grasa corporal. Luego de evaluar las necesidades del paciente, el especialista recomendará la mejor opción.

Aumento glúteos Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 2.750.000 $ 2.830.000 $ 2.990.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 2500000 - $ 2.052.186
0 Experiencias
Precio medio 2052187 - 3420312€
5 Experiencias
Precio alto 3420313 - 2990000€
0 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del aumento de glúteos?

Luego de una evaluación previa, el especialista definirá la técnica a emplear según las necesidades del paciente. Esta primera consulta tendrá un valor que puede ir desde los $20.000 a los $60.000. Una vez definido esto, el paciente deberá realizar los análisis que le demande su cirujano, estos tienen un precio que pueden ir desde los $15.000 a los $25.000. En cuanto a los honorarios médicos estos oscilarán entre $1.300.000 y $2.500.000. La hora de pabellón puede costar entre $300.000 y $600.000. En caso de necesitar hospitalización, esta tiene un valor entre $200.000 a $300.000 por 24 horas.

Posterior a la cirugía se deben considerar unas mallas postquirúrgicas cuyo precio fluctúa entre $20.000 y $50.000. También se debe considerar sesiones de drenaje linfáticos, estos masajes postoperatorios cuestan entre $10.000 y $15.000 por sesión. Por último hay que considerar cremas cicatrizantes y medicación prescrita.

¿Qué puede hacer incrementar el precio del aumento de glúteos?

Como mencionamos antes, son muchos los factores que pueden incidir en el precio del aumento de glúteos: la reputación de la clínica, la experiencia del cirujano y la ciudad son alguno de ellos. Sin embargo la técnica recomendada por el cirujano será el item que tendrá más incidencia en el precio. En cuanto a la técnica hay que considerar: aumento de glúteos con prótesis de silicona, lipotransferencia de grasa, hilos tensores, rellenos reabsorbibles e incluso la combinación de uno o más procedimientos. En el caso de que se opte por prótesis, hay que considerar la marca. También el número de drenajes linfáticos a realizar, puede incrementar el costo del tratamiento.

Precios de cirugías similares en Chile

Uno de los tratamientos parecidos que se realizan en el país es el de lipotransferencia glútea o lipoescultura. Con este tratamiento es posible extraer grasa de una zona e inyectarla en otro lugar del cuerpo con el fin de remodelarlo. Generalmente la zona donde se pone la grasa es en los glúteos. Su precio oscila entre $1.500.000 y $4.000.000.

¿Fonasa o Isapre cubre el aumento de glúteos?

No, como regla general el aumento de glúteos es considerado una cirugía estética, por lo tanto Fonasa no cubre el tratamiento. Sin embargo muchos centros ofrecen la posibilidad de financiar la cirugía en cuotas. Isapre tampoco cubre la operación por el mismo motivo.

Recomendaciones generales

Antes de realizar un aumento de glúteos es fundamental consultar la experiencia del cirujano. El precio no debe ser prioritario a la hora de decantarse por uno.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Holaaa ¿cuanto sale esto de pasar grasa a los glúteos? ¿Es dolorosa la intervención? Los videos ´son bien terrible cuando sacan la grasa de la guata, por eso pregunto por el grado de dolor. Gracias

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Hola Renata, Actualmente tenemos una promoción de Lipofilling glúteo, para conocer el precio te invitamos asistir a una cita de evaluación gratuita o contactarnos. El Lipofilling es una procedimiento totalmente ambulatorio, de corta duración y de rápida recuperación. Con resultados inmediatos. Puede realizarse con anestesia local + sedación, re ... leer más

4 respuestas leer más

Hola quisiera saber si a ni edad puedo hacerme este tipo de cirugia tengo 19 años y cual seria el precio solo lo que quiero aumento de gluteos y sacar la grasa de la guata

Agradecemos contacte por este medio al Dr. Rafael Pinto Macedo. Para ser candidato a una lipoescultura ideal es necesario que tu Indice de Masa Corporal este por debajo de 28, aunque existen muchos otros factores que describen al paciente ideal como es también no tener excedentes de piel, asi como algunos criterios en cuanto a calidad de piel, bu ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Acido hialuronico para gluteos
JavyAndrea · Cerrillos
JavyAndrea 5 19 jul 2018
5 19 jul 2018
Implante de gluteos
iskiss · Providencia
iskiss 4 16 oct 2018
4 16 oct 2018
Abdominoplastia + gluteoplastia con implante
AngelicaZuniga2 · Rancagua
AngelicaZuniga2 4 19 sep 2018
4 19 sep 2018
brazilian lifting o aumento de gliteos con transferencia dw grasa
Paolasacco · Las Condes
Paolasacco 2 4 jun 2018
2 4 jun 2018

Publicidad

Promociones

Ver todas

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Clinica Dr. Carrasco

Oferta permamente

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -20%

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Dr. Matías Barroilhet

Oferta permamente

Santiago / Santiago Centro

Descuento web -20%

20% de descuento

Cirugía Plástica La Serena

Oferta permamente

La Serena / Elqui

Descuento web -20%

Ofertas de Aumento glúteos

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento glúteos. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Aumento glúteos. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Me realicé una liposuccion y me inyecté la grasa en los gluteos... la verdad no sirvió de nada, si se notó en un principio pero el primer mes desapareció :( Creo que lo mejor será el implante! Y es duradero... ahora quiero realizarmelo porque me desepcioné con la inyeccion de grasa.... existe algun otro metodo efectivo??

Precio $ 2.000.000

El Doctor Carrasco y su equipo de trabajo de dieron la confianza para atreverme a realizar los tratamientos. Luego de mis embarazos mis pechos perdieron su volumen y mi cuerpo cambio, pero el doctor me devolvio el volumen perdido y mi figura con Mela y relleno de glúteos. Gran profesional y Karen excelente asistente.

Precio $ 850.000
Centro / Doctor

Cuando entre al salon estaba tan feliz de que seria el comienzo de mi nueva vida. Cambio de look. Mi autoestima cambiaria por completo. Pero no resulto ser lo que esperaba. Me realice una lipoescultura con lipotranferencia a gluteos. Buscaba unos gluteos lindos. Que ese pantalon quede como te gusta. Una falda no parezca que estas envuelta en una humita. Los primeros dias me dolia hasta el alma. Pero cuando me miraba al espejo me decia OMG que linda estoy. Que feliz me sentia. Esperaba que mi esposo me viera con otros ojos pero sobre todo yo sentirme aun mas feliz conmigo misma. En realidad sufri mucho bulling por mi cuerpo. Pero a las 2 semanas de operada mis gluteos disminuyeron tanto que del 30% que me decian que se perderia creo que 30% fue lo que realmente me quedo. Yo buscaba unos gluteos mejores pero me dijeron de la lipotranferencia y me sobreilucione. Espero con mi comentario deje una experiencia. Ya que dicen que fue mala técnica del médico. Otros que mi cuerpo absorbió mas grasa. Hoy en dia ya no tengo dinero y me piden 3 600 000 por el aumento que realmente queria con implantes de silicona. Moraleja NO SE SOBREILUCIONE. Si lo que buscan es aumentar sus gluteos háganse una cirugía con implantes para que logren los resultados que querian.

Precio $ 1.980.000

No puedo creer q un tratamiento te haga tan feliz ati misma q puedas lucir tu glúteos perfectos este tratamiento es perfecto para toda mujer que quiera hacercelo ya que consigue unos resultados asombrosos es perfecto para lucir unos glúteos maravilloso muy contenta con los resultados nada que decir después de hacértelo parecs otra te quieres ati misma

Precio $ 30.000

estoy muy feliz con el resultado muchas gracias por hacerme feliz con mis nuevos glúteos mi encantan es un poco doloroso pero 3 dias después empiezas a sentir mejor ahora no me puedo quejar los resultados son espectaculares vos consejero la operación mi hizo también aumentó de senos y mi encantan ahora mi siento mucho más segura y mi encanta mi cuerpo después de tener 2 hijos mi cuerpo se ha gastado perdí mucho peso y volumen hice todo para recuperarme pero nada no tenía otra solución aparte de operarme y no lamentó de hacerlo gracias a la clínica mi apoyaban y han resuelva mis miedos

Precio $ 2.500.000