Tener unos hermosos glúteos, ese es mi sueño

Lo estoy pensando
FabiTaucanoGallardo
San Felipe · 31 ene 2018

Siempre he tenido problemas porque tengo casi y nada de trasero, los pantalones me quedan sueltos y se me ven horribles, ahora he aumentado de peso por la misma razón, ya que me da pánico bajar de peso porque yo tengo mucho busto y cuando adelgazo se me pierde el trasero más aún, parezco una tabla con pechugas y eso me afecta bastante, ya que tengo ropa bonita pero que no me luce bien al no tener glúteos. Por eso les pido que tomen en cuenta mi situación, ya que esto me tiene muy complicada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 6 may 2018

Hola bella!
no te desanimes y ve mirando cuales son las opciones existentes para el tratamiento que deseas.
que edad tienes?

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos/articulos

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/aumento-gluteos
kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 2 jul 2018

Querida Fabi qué tal? Te quiero dar la bienvenida a la comunidad de Clinicas esteticas, y darte las gracias por animarte a compartir tu inquietud. Linda hay diferentes tratamientos para corregir y darle más forma a los glúteos. Por ejemplo esta la opción más invasiva que es el implante de gluteo o directamente la lipotransferencia. También hay otros tratamientos como los hilos tensores o el plasma gel que te ayudan a remodelar esa zona. Tu en que tratamiento estabas pensando?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.