sentarse en el cielo

Lo estoy pensando
Mariana121
Macul · 22 feb 2019

hola! amigos les cuento esta historia traji-comica. Tengo casi 28 años, soy separada y no tengo hijos. Desde hace un tiempo llevo un estilo de vida muy sano, practico varios deportes especialmente andar en bicicleta. Les cuento mi historia, que alude a la ausencia de glúteos que me ha acompañado durante toda mi vida y a la cual no le tome mucha importancia, hasta ahora que ando en bicicleta y mis huesos del trasero sufren enormemente por la falta de nalgas. Ni siquiera los mejores protectores de asiento, calman el dolor de mis nalgas. Por favor su ayuda, mas que algo solo estético es un estilo de vida que no quiero cambiar y que me ayudaría enormemente el aumento de glúteos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 26 feb 2019

Hola Mariana, como estás? Espero que bien. 🙋‍♀️🌼

Que rico que hayas decidido un cambio y que lleves un estilo de vida sanito. Bella mira te dejaré un listado de centros y cirujanos a los que les puedes escribir para empezar a cotizar. También te dejo un foro de chicas que lo han hecho y comentan su experiencia. A ti que te gustaría implantes o transferencia de grasa? Bueno te dejo los enlaces:

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/aumento-gluteos

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/postoperatorio-gluteoplastia-30121

Mariana me gustaría saber más de ti y tus motivaciones para operarte. Por lo mismo te quería pedir que completes el siguiente test, es cortito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/verdadero-o-falso-29856

Te dejo un abrazo y si tienes alguna otra duda estaré por acá.

🧡

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.