Por fin puedo lucir mis gluteos y no esconderlos

Lo estoy pensando
Javignacia1
Calera de Tango · 4 abr 2018

Estoy muy feliz ya que no tengo que usar poleras largas para esconder mis gluteos ni tener problemas En comprarme pantalones por no tener nada, ha sido la mejor experiencia de mi vida , estoy muy feliz porque me cambio completamente la vida y no escondo nada de mi cuerpo, ahora solo falta despertar y hacer esto posible algun dia de mi vida, porque de verdad lo necesito

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 5 abr 2018

Javita bienvenida a la comunidad bella. Piensa una cosa a lo mejor de momento es un sueño, pero es algo que algún día se puede realizar. Así que arriba el ánimo y a no perder nunca la fe.

Me encantaría poder ayudarte más, pero mira de momento: ¿te gustaría más información de los procedimientos, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas que se han hecho el tratamiento?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.