Mi cuerpo está muy flácido tras los hijos

Lo estoy pensando
Luz45
Graneros · 25 nov 2016

Hola, soy una mujer de 53 años, me separé cuando mi hijo tenía 2 años, se dicen cosas muy feas en esas situaciones, que marcan de por vida.

A esta edad sobran partes del cuerpo que me avergüenzan mucho, estómago suelto, "guata de delantal". Por ende no he tenido pareja, no voy a la playa y mi trasero, casi no existe, lo que hace peor esto, tengo demasiado busto, en mi cara no haría nada, los años tienen que pasar y dejar su marca, pero el cuerpo... NO ACOMPAÑA, Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 feb 2017

Querida Luz, es importante que te asesores con un medico especialista, para que te informe, te brinde las ventajas y diferentes tratamientos que necesitas y deseas, anímate y haz los cambios que deseas. Hazlo ya!!!

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-gluteos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.