mejorar y recuperar un poco la confianza

Lo estoy pensando
FernandaOrozco
Santiago · 13 feb 2018

Mis glúteos y caderas

Porque desde una temprana edad he subido bullying por la apariencia de mi cuerpo, siempre he pasado por cosas y momentos difíciles e incómodos a causas de eso.

Obtener mejoras sobre esa parte para así poder sentirme mejor conmigo misma mejorar y recuperar un poco la confianza en mi y mi autoestima y dejar de recibir esos comentarios que aún sigo escuchando y al parecer ahora que somos adultos son un poco más fuertes e insultantes. Hacen aún más daño.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 2 jul 2018

Querida Fernanda, qué tal? Te quiero dar la bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas, y darte las gracias por animarte a compartir tu inquietud. Linda hay diferentes tratamientos para corregir y darle más forma a los glúteos. Por ejemplo esta la opción más invasiva que es el implante de gluteo o directamente la lipotransferencia. También hay otros tratamientos como los hilos tensores o el plasma gel que te ayudan a remodelar esa zona. Tu en que tratamiento estabas pensando?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Linda muchísima suerte en el concurso. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Tratamientos relacionados