Me haría muy feliz recuperar mis glúteos

Lo estoy pensando
Paula341
Santiago · 19 dic 2016

Mejoraria mi abdomen y mi trasero, tuve a mi tercera hija hace 7 meses y al bajar de peso mi trasero quedo flácido y mi vientre con mucha grasa. No tengo cintura, soy delgada y el rollito se me nota mucho, traté de usar faja pero es insoportable. Mi mayor expectativa es usar bikini, mostrar el ombligo y mi cintura, usar poleras cortitas y vestidos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 7 ene 2017

Hola Paula, te comento que para el problema de abdomen que es muy comun que nos quede asi despues de un embarazo queda muy bien la abdominoplastia te lo digo porque pude observarlo en 2 amigas que se la hicieron y realmente quedaron divinas y te paso este link para que veas mas experiencias https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia quizas despues de someterte a este procedimiento cambies de idea respecto a un aumento de gluteos pero seria genial que puedas realizar los dos, espero lo puedas hacer lo mas pronto posible y usar esa ropa que te haga sentir comoda, espero nos comentes que decidiste hacer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.