Inyeccion de grasa en gluteos

Tratamiento realizado No vale la pena
cgoddard
Ñuñoa · 15 oct 2018

Me realicé una liposuccion y me inyecté la grasa en los gluteos... la verdad no sirvió de nada, si se notó en un principio pero el primer mes desapareció :( Creo que lo mejor será el implante! Y es duradero... ahora quiero realizarmelo porque me desepcioné con la inyeccion de grasa.... existe algun otro metodo efectivo??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Candela6
Miembro destacado

· Santiago

· 18 oct 2018

amiga tu te habías hecho antes una una lipoescultura cierto? Es que me parece que vi tu experiencia. Que fome que se haya absorbido la grasa, pensaba que algo se mantenía. Yo he leído que los implantes igual son un poco invasivos la recuperación puede ser larga. No has oído del plasma gel o el Butt .. no me acuerdo el nombre :-(
cgoddard

· Ñuñoa

· 18 nov 2018

Hola. El plasmagel al igual que la grasa, se termina absorbiendo en el tiempo... No son muy efectivos... creo que los implantes son la mejor opción para algo duradero... Lo tengo considerado para mi próximos planes jejejjeje
amarahernandez

· Santiago

· 20 nov 2018

Yo pienso lo mismo. Bueno hay una técnica brasileña que dicen que se mantiene por más tiempo, pero claro para ello debes tener un cuerpo del cual te saquen la grasa suficiente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.