Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Implantes de glúteos + lipo + traspaso grasa a caderas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Amable y muy profesional
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos! vengo a contar mi experiencia con dos cirugías de implantes de glúteos, será extenso todo, lo siento pero creo que no hay muchas historias en español. Año 2015 caí en manos de ELMER TERRAZAS y TORRES (no recuerdo el nombre del segundo pero los dos argentinos) (para que esta publicación no se alargue más de lo necesario voy a poner lo de Elmer y Torres abajo en los comentarios, pero en resumen me pusieron implantes y me los tuvieron que sacar a la semana dejándome dos cicatrices horrendas (ver fotos) y el poto como guatero :( (me dijeron que los implantes iban entremedio del músculo pero me los pusieron sobre él, supe esto 5 años después)

Ahora seguiré a 5 años más tarde cuando me encontré con el Dr. Cesar Gonzalez, él es Colombiano pero vive en Chile hace años ya, es un amor y se ve que buena persona (siento que no es “estrella” como muchos cirujanos que creen que te están haciendo un favor) y no lo veo solo comercial, en fin tiene unas fotos de cuerpos que quedé woooow !! curvas super marcadas ! El control me salió $30.000 en efectivo (consulta en Amapolas, provi) ahí me trató de convencer que me hiciera BBL (traspaso de grasa) pero le insistí que implantes porque yo bajo y subo mucho de peso super rápido, además que tenía que arreglar la embarrada de Elmer y Torres.. accedió y quedamos en hacerme lipo y me recomendó ponerme grasa en las caderas para darle forma al cuerpo, y como ya iba a entrar a pabellón, démosle! Quedé con fecha de operación para el 13 de Enero. PPTO: 6.000.000 + 1.070.000 (clínica) Esto por: lipo wata y espalda, traspaso de grasa a las caderas, implantes glúteos, corrección cicatriz, 10 masajes linfáticos (me hacen la curación junto con los masajes). No incluye la faja. + cámara hiperbárica, qué es esto? (ver primera foto) es una cámara donde te meten por 1 hora (no es como un escáner me puedo mover todo lo que quiera adentro) y te someten a oxigeno y blabla para así cicatrizar mejor, la verdad es que es super caro, yo no lo iba a hacer pero días antes de la cirugía la secretaria casi que me retó por no ir y que TENÍA que hacerme las sesiones, en fin gasté en la gracia $264.000, no soy quien para decir si sirve o no pero como spoiler les digo que llevo 4 semanas de guata sin sentarme ni ducharme y aún mi herida está abierta……

IMPLANTES: Fui a “probarme” los implantes a providencia (del doc me mandaron), pongo comillas porque llegué a la oficina de los implantes y me dijeron que no se podían probar porque se veían raro sobre la ropa y que si había llevado calzas y fue como no? pensé que acá tendrían de todo, filo al menos me sirvió para ver los implantes, acá va una explicación para que puedan decidir lo que sea mejor a su gusto: Hay dos tipos de implantes 1. con proyección 2. curvos los 1ros se proyectan y son más hacia afuera y curvos son como una lenteja (ver fotos) los números no se repiten, quiere decir que los de 235cc son SOLO curvos y los de 285cc son SOLO con proyección, entonces, yo quería con proyección entonces mis opciones se limitan a 285cc y 365cc El dr. me recomendó 235cc pero encontré que eran muy chicos para mi que no valían la pena asiq encargué los 285cc y 365cc porsiaca pero soy angosta así que ahora tengo 285cc :D

DÍA DE LA OPERACIÓN: Clinica Clasik, en Hernando de Magallanes, Las Condes. Me citaron a las 12pm y recién me operaron a las 5pm. Estaba furiosa. Por la hora me quedé una noche ahí, recomiendo la clínica? no, es súper desordenada y pasé varios malos ratos. El staff es simpático pero gastando 7mm y directo 1mm para la clínica espero un servicio mejor que 5 galletas de agua (sólo 3 con mermelada) Al salir de la operación (me desmayé xq no había comido nada desde el domingo en la noche y ya era martes en la tarde), mi mamá partió corriendo a comprarme un alfajor y un jugo al kiosko de la esquina. Pero iban me ponían suero y después se iban y si mi mamá no sale a decir HOOOLAAA ni me pescaban, mi mamá me veía pálida aún y cachó que el suero estaba trancado y no estaba pasando.. alguien se preocupó? Nop. Saqué fuerzas para levantarme de la cama cuando mi mamá dijo “vay a tener que quedarte una noche más acá” JAJAJ ME LEVANTÉ COMO RESORTE y me fui.

PRIMERA SEMANA: Si! fue la peor, pero fue mezcla porque la lipo duele MUCHO pero te puedes mover, el poto duele nada pero no te puedes mover entonces mezcla las dos cosas y es dolor con ene limitantes. Pero ahora me miro al espejo y yo que ni quería lipo al principio siento que valió la pena cada lagrima.

PRIMER MASAJE Y CURACIÓN: Si me operé un lunes, martes me fui a la casa me tocaba el miércoles el primer control pero mi mamá prefirió no llevarme por el desmayo asíque fui el jueves. La kine del doc es un amor (Vale), menos mal porque grité como si me hubiesen estado matando pal masaje (perdón por el miedo pero quiero ser honesta y detallada) Ahhh ni había dicho pero me dejaron con drenaje, menciono porque hay niñas que no les dejan, pero sirvió porque el primer día boté ene liquido y sangre y cosas porque era mezcla de suero con anestesia me explicaron y bueno sangre obvio.. los primeros 3 días me decían que parecía como si hubiese tocado litre jajaja después una se deshincha, tranquilas.

24 Enero: Me desesperé porque salió sangre y liquido amarillo de la herida, llamé a la Vale y me dijo que tranquila que era normal q la herida estaba botando algo que no debía estar adentro.

31 de Enero: Me mandaron a inyectarme un corticoide, desde ahí que mi mamá dice que ve la herida más seca.

MASAJES: Son 10 seguidos en días hábiles, duelen ene pero les aseguro que cada día es mejor que el otro :)

BAÑO: Aquí todos me amarán porque con mi mamá hicimos varios inventos jajaja miren las fotos para el “pilín falso” que hicimos para no chorrearme con el pipí, me pongo eso en el entrepiernas y hago sobre un balde así no salpica ni nada (MEJOR INVENTO DEL MUNDO, GRACIAS GRACIAS), y bueno del “número 2” aún no supero el trauma, hago parada un poco inclinada hacia el water y mi mamá me pone plástico (alusa) alrededor de la faja con scotch, jajaj hago me limpio y después lo boto así me aseguro que la faja no quede manchada (me limpio con poquito confort pero varias varias varias varias veces, nunca hacia arriba y solo una pasada por confort, termino con toallas húmedas) Cuando me enfermo de la wata quiero llorar porq amigas aún no hay invento para tener la wata blanda y hacer parada (si o si antes pongan confort en el water así no salpica para arriba), si alguien tiene algún consejo PORFAVOR PONGANLO!!! gracias

DUCHA: Llevo 4 semanas sin ducharme, soy una guerrera jajaj, me mojo los pies para el calor y me paso toallas húmedas para el olor, del pelo NI HABLEMOS.

DORMIR: Pesadilla, perdón pero lloré ene las primeras dos semanas porque es desesperante tener q estar de guata sin abrir las piernas, el empeine me dolía un montón ahora pongo una almohada ahí abajo y me alivió pero como me pusieron grasa en los lados no podía ponerme de costado tampoco, así que esto tampoco es alentador, pero es la verdad.

COMER: Como parada o pongo una bandeja con patitas arriba de la cama y me arrodillo, porque de wata me estaba cayendo pesado todo. Por la lipo las primeras dos semanas comí super super liviano porque sentía que todo me iba a hacer explotar, ahora que voy en la 4ta ya no siento molestias de estomago. Vale decir que mi mamá me hace la comida para no moverme.

CUIDADO: Mi mamá me hace todo para no moverme nada, ella ha estado 100% conmigo, sino no sé qué haría. Si no tienen a alguien que los cuide recomiendo que les dejen las cosas hechas (comida) y en altura cosa que no se tengan que agachar o moverse mucho. Si trabajan no sé cómo lo harían porque no es rápida la recuperación ni predecible (somos todos distintos)

Llevo 27 días operada sin sentarme, sin agacharme, sin ducharme, sin abrir las piernas, haciendo en el baño parada, sin salir de mi casa (solo controles) y mi herida aún está abierta, cuando siento pena mi mamá me hace comida rica y veo series. De la lipo ya salí de casi todos los dolores y molestias, amo mi wata con mi alma. Mi mamá dice que pienso mucho en la herida que me distraiga pero es súper difícil si literal soy una tabla todo el día. El martes llega Cesar de sus vacaciones y me va a poner puntos, espero que con eso cierre más rápido porque ya no me queda mente ni fuerzas.

*La última foto (corazones) me las saqué el día 28 de Enero Bueno pregunten si se me fue algo!! En la noche cuando mi mamá me haga la curación subo foto de cómo está mi cicatriz y como voy :) Un abrazo :)

49

Comentarios (49)

¡Hola Eva155 🙂!

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia de una forma tan amplia, detallada y generosa 😃 Las fotos evidencian que has tenido un proceso desafiante pero que, por fortuna, el resultado actual es hermoso ✨ Por cierto, ¡qué difícil el postoperatorio! ¡Eres muy valiente y gracias por los consejos!

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia.
Tu cuerpo quedó estupendo.

Una consulta en la clínica que te operaste tiene uci? Yo ando buscando un buen cirujano, fui a la chile y me cobran casi 7m pero sin implantes de glúteos, además que los médicos chilenos no te dejan tan esculpidas como los extranjeros, pero hay muchos pocos cirujanos extranjeros certificados y eso me da pánico.

Con todo lo que has pasado me recomiendas al doctor cesar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Jimee graciiias estoy super contenta con los resultados!
No no tiene uci, pero él opera en otra clinica que se me fue el nombre :/ porsi quieres evitarla.
Mira busqué ene doctores y habían unos que cobraban hasta 12MM por todo lo que yo me hice, secos pero no me daba pa pagar y como bien dices los chilenos no te dejan tan marcada x eso que estoy 2000000% feliz con Cesar, te deja como tu quieres, si quieres algo enooorme lo hace (que eso en lo personal me da ene rabia que doctores te dicen como "ay no es mucho para ti" y es como heeey cosa mía jajaj)
Hoy justo lo vi porque me puso unos puntos y plasma rico en plaquetas para la cicatrización
Asique nada denuevo te digo que estoy super feliz con él como doc y persona asique dale no más :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me alegra mucho que estés súper feliz con tu cambio, realmente te ves muy linda =)

Y gracias por responder mis dudas, así que ahora pediré hora con el, espero que tenga cupo, me metí a su Instagram pero no sale información de algún número como para agendar horita x casualidad tu lo tienes ?

Ya me estoy emocionando al saber que mi cuerpo puede cambiar y quedar soñado

Felicidades x tu gran cambio y espero que puedas borrar de tu mente lo mal que lo pasaste con los otros doctores ^.^
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eva155 gracias por la experiencia, oye podrías explicar en que consiste eso del plasma en plaquetas para cicatrizar y cómo te lo hace el dr?
Oye y qué tal el dr luego de la cirugía? sigue pendiente? cada cuánto te ves con el?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Denada :D
Mira como a partir de la 2da semana me inyectaron oxigeno (puede que se diga de otra forma pero eso fue lo que me explicaron jeje) es una agujita chica y te pinchan la herida para que le entre oxigeno y con eso cicatriza mejor (es como la misma teoría que la cámara hiperbárica) me han hecho como 4 ó 3 de esas "sesiones" en la misma consulta que donde me hago masajes y curaciones.
Y el plasma me lo ha hecho 2 veces ya, al principio del proceso y ayer que ya estoy a casi un mes. Me saca sangre el doc del brazo, pone mi sangre en una máquina esperamos un rato y me lo inyecta en la cicatriz. Duele poquito, nada terrible :)
El doc me tocó justo que se fue de vacas y bueno como tooodos viajan ene él también, pero siempre ha estado pendiente de mi, la Vale le manda fotos de mi cicatriz y todo, ayer no sé si puse pero me tuvo que raspar la herida para que quedara la carne viva por decirlo y me puso puntos (duele ene ) y ahora me toca control en una semana más con él.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eva155 qué historia! has tenido que sufrírtela toda amiga! cómo vas? has tenido un mes de reposo entonces y cuánto te queda? Uf creo que no tengo tu valor, de admirar de verdad
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Maite! hoy con SUPER HARTO DOLOR, ayer me rasparon la herida y me pusieron puntos, duele harto ahora pero estoy feliz porque si me quedo quieta (me sigo quedando quieta jaja) ya estoy en la recta final :O y ya veo un pco más de luz final en esto, que antes de los puntos no veía cuando iba a terminar.
Asíque si tooodo sale bien, me sacan puntos en 15 días más y ahí me podría empezar a sentar de a poco, y creo que ducharme (JAJAJA SI UN MES SIN DUCHARME)
Y no sé mi mamá me dice que después las cosas se olvidan, pero lo que recomiendo esque busquen al mejor doctor y hablen bien de los resultados que esperan porque creo que me pego un tiro si paso por tooodo esto y alfinal digo o no me gustó el resultado !!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow, luego de un mes aún sientes así de dolor, definitivamente no tendría tu valor! si, ahora solo queda mirar para adelante, lo que pasó ya no vale la pena recordarse, solo te quita la energía. Y cuándo terminas todo el proceso de recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Esque no me dolía nada, de hecho nunca me dolió el poto ni cicatriz, pero César vio que mi piel no iba a hacer el trabajo sola, aplicó bisturí y raspó toda la piel para dejar carne viva y así al juntar ambos lados se pudiesen "pegar" (puntos) Por eso me dolió super harto ayer, igual ultra normal. Pero hoy ya del 1 al 10 me duele 2 ... así que nada terrible en verdad (bueno, me he portado muuuuy bien jajaja asique por eso ya duele menos) como que depende solo de mi terminar rápido ya a estas alturas si el doc ya hizo los puntos y todo...
Y ojalá que para el control de este martes ya esté mejor (me hacen plasma denuevo para acelerar) y no sé siendo optimista mmm unos 12 días más?
:O
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias y ánimo amiga! Ve contando cómo sigues 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Wow! Me alegro que ya te estes recuperando. En las fotos se ve tremendo cambio.
Yo quiero hacerme lipoescultura con transferencia a glúteos y ponerme implante de glúteos. Fui a evaluación con el dr Freddy Carrasco y él me erecomendó hacer primero solo la lipoescultura, ya que les postooeratorio iba a ser terrible con las dos cirugías juntas. Creo que eso haré.
Nos puedes enviar fotos para ver cómo va tu resultado de implantes?
Un beso y espero que logres el resultado que esperas!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Marce holaa! gracias :)
Mira si, es harto para el cuerpo pero pienso yo que mejor todo de una porque los implantes de glúteo se demoran tanto en estar bien que después quedai chata de tanta recuperación y cirugía, no me imagino entrando a pabellón en AÑOS, además que junto con los masajes de lipo me iban viendo la herida entonces dos pajaros de un tiro. Para mi salir del cacho de una y si estamos sufriendo ... suframos harto de una jajaj
Lo que si, Cesar me dijo que para el poto era mucho "estress" poner implantes y grasa, por eso me moldeó con las caderas y estoy choooocha!
Fotos me sacaré en unas horas y las subo, se me había ido!
Y muchas gracias denuevo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bella, muchas gracias por dar todos los detalles de tu experiencia.. yo me evalué con el doc cesar y me encanta, el tema es que estoy trabajando y el no da licencia.. hay que conseguirse una licencia y eso igual me complica.. sólo por eso aún no agendo la lipo.. tengo una consulta, todo el sufrimiento y la incomodidad se generó por los implantes o por la lipo?? Yo me quiero hacer lipo con transferencia glútea, es muy doloroso el post?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pame hola!! de nada :D
Mira la lipo me dolió muuucho pero dura poco el dolor, máximo dos semanas siendo la primera la más terrible ... puede que después de una semana puedas ir a trabajar media chueca e incomoda jaja (igual preguntale al doc porque todas somos distintas)
Lo de transferencia glutea pucha no sé porque para mi los implantes fueron 0 dolor onda ni los siento pero las limitantes son 2.000 jaajja entonces si no te pones implantes puedes moverte agacharte etc..
Lo que te recomiendo que pienses con la lipo es que cada día es mejor que el otro que el dolor que sientes no lo vas a volver a sentir porque va bajando, eso me animó MUCHO..
y bueno dale con cesar porque estoy shosha con mis calugas jajaj
besos !
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Linda casi llore, con tu experiencia me alegro mucho que todo esté mejor, esa tu experiencia nos sirve a todas muchas gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Magda! ayyy muchas gracias !! y sii la vi super negra en un momento estaba chata y no sé depre porque era mi cama al baño ida y vuelta todo el día, pero ya estoy mejor la herida seca y el jueves me sacan los puntos y me dan de alta QUE FELICIDAD!!!
Ahora llevo una semana pudiéndome sentar (sentada especial) asique como y VOY AL BAÑO SENTADAAAA es la mayor felicidad!! :D
Mira cuando me puse las primeras patas y jeans.. sentí que todo valió la pena !
Asique si están en las mismas que yo , denle no más que todo pasa!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias querida tu comentario me sirvió mucho porque me opere de las mamás y en realidad me afectó mucho el estar encerrada y no poder hacer mis cosas, llevaba 5 días operada y le dije a mi hija que me bañara y ella me quito la banda y me baño y me puso parches nuevos, luego leí por todo lo que has pasado y me calme ... Yo también quiero hacerme una lipo, pero cuando esté 100 % recuperada de las mamás, linda te deseo lo mejor y mucha fuerza eres muy valiente ♥️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yaa aquí va una foto que me saqué recién, no sé si es el mejor calzón para que se note bien el poto pero bueno algo es algo jajaj, la cicatriz ha estado suuuper bien, ya me muevo mucho más y esperando que me saquen los puntos el jueves :D
Creo que se ve super natural y cuando camine más sé q mejora :D
La piel se ve super seca porque mis cachetitos no han tocado agua hace 1 mes y 10 días jajaj ánimo a todas! besooos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Qué poto el que te ha quedado amiga! 😘 Cuando puedas sube una foto de lado, vas muy bien!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedó soñado, de verdad que ese es el resultado que me gustaría tener a mi 🤩 muy lindo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eva me lo leí todo! Espero estes súper de tu post y nos sigas contando please !!! pregunta como vas con la grasa en tus caderas ?no se te ha reabsorbido? Yo ando en busca de eso mismo !!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Flo!
Mira como yo no iba por las caderas, me ofrecieron y fue como ya po "por qué no", asíq nunca le tuve mucho cariño a esa parte jaja
Menos mal, porque ahora estaría llorando, se me absorbió casi todo.. si hubiese ido solo por grasa en el poto, estaría con tragedia..
Yo desde mi experiencia, jamás lo recomendaría, sería perder plata y mucho dolor.. pero igual considera que yo me pongo nerviosa y bajo ene, derrepente es mi genética? no sé, pero como me preguntan a mí, yo digo que no jajaja
ojalá te sirva :)
(Más abajo contaré como he estado, con la pandemia se me olvidó actualizar acá, pero para que veas el post)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Maite y Pamelita! miles de gracias lindas hermosas :)
Me van a perdonar pero con la pandemia se me olvidó TODO y bueno se me fue actualizar acá! pero ahora miren más abajo que subiré fotos actualizadas y mi experiencias en el post y no sé reflexiones posteriores jajaja besos!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Súper, quiero ver tus fotps actuales!! Yo me operaré en septiembre si todo sale bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eva155 ya tienes una historia como para escribir un libro!!
Por favor cuéntame por qué te decidiste por los implantes y no por transferencia de grasa? cómo sigues hasta ahora? Y además quería saber si te pones estos implantes ahora, tendrías que cambiártelos en algún momento o cómo funciona? gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
holaaa perdón no responder nunca me llegaron estas notificaciones ojalá aún sirva!
implantes porque como me habían dejado la cagá antes tenía un hoyo (ver fotos!) en el poto que para rellenarlo necesitaba ene grasa que no tenía.. además que hago ene deporte y se me iba a ir la poquiiita grasa que podían encontrar en mi cuerpo altiro. (piensa que el 30% dicen que se reabsorbe) asique no fui suuuper decidida al implante.
A la fecha que me preguntaste 27 de feb fui a bailar por primera vez con mis amigas, con dolor y siendo super inutil pero mis amigas me hacían todo jaja, y al día de hoy perfecto :)
Y por el cambio de implantes me dijeron que no sé si mi cuerpo cambia mucho como por ejemplo después de ser mamá tendría que cambiarlos por algo estetico cachai? igual hay que revisarlos a cada cierto tiempo (5-10 años) pero no, no son como las pechugas, no debería cambiarmelos nunca (espero)
y bueno espero haber ayudado aunque sea después de meses! un abrazo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Linda tu experiencia esta increible gracias por tanto detalle.
Hoy en dia como te sientes? Sientes alguna molestia o dolor?
Segun tu despues de cuanto ya puedes sentarte sin problema y trabajar bien?
Cuentame, hay muchas tallas de implantes o son pocas?
Ojala puedas sacarte mas fotos con distintas tenidas, jeans, calzon mas pequeño y asi para que podamos ver como Se ve con distinta ropa gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola perdón la demora de responder no me llegaban las notificaciones!
Bueno ha pasado super harto tiempo asique estoy perfecto ya!
y en cuanto a tiempo.. si me operé el 13 de Enero (tuve complicaciones minimas pero igual hizo más lento el proceso..) a fines de Febrero fui a bailar con mis amigas ... SUPER CALMADA, mis amigas me hacían todo pero para darte una referencia.. Sentarme sin apoyar implantes como al mes y sentarme como normal 2 meses casi.. Deporte no hice en 5 meses porque me daba miedo, preferí esperar a tener complicaciones, además que el doc me dijo que no abriera las piernas (que no se abrieran cachetes) y que no rebotara mi poto y basicamente eso es lo que hago siempre q hago deporte asique chao dije mejor me espero no quiero problemas, había ya "sufrido" bastante en el post operatorio ajja
las tallas las dejé en el post arriba con fotos y tabla
de nada, ojalá haber ayudado en algo, un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
acabo de subir varias fotos super reales, sin entrar wata sin posar nada.. me las saqué como princpios de Julio...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Cómo va tu operación después de todo este tiempo? Al final cuánto dinero has debido desembolsar? me refiero a tratamientos adicionales, etc... Y por lo que leí, tu dices que la transferencia de grasa al glúteo después de un tiempo se pierde? Muchas gracias y AMÉ todo lo que contaste porque como que hablaste de cosas que nadie habla.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa perdón la demora en responder pero me desconecté!
Como ha pasado super harto tiempo, ya estoy perfecto!!
Mmmm de plata fue en total como 9MM? me estoy tratando de acordar pero sumando todo (clinicas, remedios, fajas, me tuvieron que coser denuevo la herida entonces pagué como 300 lucas más, etc..)
Sé que es ene plata pero por lo menos yo llevaba ese poto y cicatriz horrible conmigo AÑOS asique no puedo estar más contenta. Y no pagaría menos en verdad después de que casi me muero...
Lo otro (voy a subir fotos que vengo prometiendo jajaja) pero el doc me dejó unas lineas super lindas en la wata asique se puede decir que fui por cobre y encontré oro :)
Yyyyy la transferencia de grasa no la recomiendo por ningún motivo.. obvio que es mi experiencia y pueden haber gente feliz y que le haya durado pero a mi se me fue casi todo.. o talvez quedó algo pero me hubiese dado ene lata pagar solo por eso y quedar con minimas diferencias.. vale decir que soy de contextura flaca talvez si te pones como muuucha... bueno no sé, esa es mi opinión jajaj
y bueno denada, estoy super feliz de haber ayudado en algo que sea :) te mando un abrazo!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Eva155 super generosa en contar cada uno de los detalles 👏 👏 👏
Quedaste Estupenda, finalmente cuál fue el resultado final, tienes mas fotos 🤳 porfís estoy entre este Dr y otro me ayudarías muchísimo para la toma de decisión.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
De nada muyy feliz de haber ayudado :)!!
Acabo de subir unas fotos que me saqué como principios de Julio aprox. las fotos están sin posar sin entrar la wata nada, reales...
y se puede ver la temida cicatriz jajaj
saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola eva.. ayúdame plis... cuando baja la proyección yo los mio los noto muy arriba:(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te quedaron perfectos!!
yo tengo unas dudas
1) cuantos cc te pusiste?
2) es cierto que haces sentadillas se notan los implantes (cosa que dudo)
3) estoy demasiado intrigada con el tema del post operatorio, como es eso de que no te puedes sentar sobre los implantes? como te sientas? y lo que más me interesa es como se hace para ir al baño!!!!? y con baño me refiero no solo a pipi!

gracias!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola linda muchas gracias
te pido que leas mi experiencia, ahí sale todo lo que me preguntas y más
saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Eva me encanto tu experiencia te cuento que yo estaba super animada por realizarme una gluteoplastia ya que soy muy delgada y no tengo grasa, sin embargo lei q es una operacion tan traumatica que estoy un poco desanimada. como puedo contactarme contigo para conversar o en todo caso buscame en ********
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo creí que se te Iván a notar más
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
depende de cada uno cuánto se pone
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ese doctor es lo peor que me ha pasado junto a su esposa nieves y la bruja de la secretaria Gloria hasta el nutricionista es un ******, dejo mal operada a mi amiga casi se muere de necrosis, el dr no quiso responder por su negligencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que terrible lo que cuentas, pero algo no me queda claro... Dices que el dr es lo peor que te ha pasado a TI, pero la que se operó es tu amiga? No debería ser ella la que comentara su experiencia?
Disculpa si te incomoda mi comentario, es que no me queda claro
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Podrías detallar un poco qué fue lo que sucedió
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola bella, te quedaron divinos esos glúteos! Tengo una consulta desde que momento pudiste tener relaciones sexuales?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! mmm "me tocó" jajaja después de 1 mes y medio, estaba soltera así que no me preocupaba mucho el tema, pero con cuidaditooo podrías al mes diría yo! porque antes de verdad que la última cosa que quieres pensar es en eso ... cacha que yo no me duché bien en como un mes y medio, entonces relaciones, pfffff ni loca jajajaj
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Eva, al ir haciendo los masajes de drenaje en la guatita por la lipo, va disminuyendo más ??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Eva! Quisiera consultarte si puedes hacer ejercicio de glúteos sin inconvenientes, tu doctor te ha dicho algo al respecto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
hola!! ya han pasado casi 2 años, y tengo una vida completamente normal, hago mucho ejercicio y no tengo problema con nada!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Súper!! Y haces ejercicio con sobrecarga en glúteos? (ejercicios con peso)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.