Mala experiencia

Tratamiento realizado No vale la pena
AlissonalejandraBena
Santiago · 1 ago 2018

Hace un tiempo fui con la.dra carolina valdés a rellenar mis mejillas,recomendado el tratamiento por ella me dijo que la mejor opcion sería el ellansé para rellenar,desde ese momento empezó una pesadilla,ya que me cobró $300.000 pesos y me prometió algo que nunca fué. Ese día salí con un ojo mprado e inflamado,me habia reventado unos vasos sanguineos y tuve la cara horrible por dos semanas,ella dijo que pasaría,bueno cuento corto solo pasé malos ratos y la cara ahora me quedó igual o peor que antes,de verdad estoy indignada y no se que hacer ya que no me dan solución,quisiera saber de alguna otra persona que se haya atendido con ella para iniciar una querella por negligencia,espero les haya servido..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 10 ago 2018

Hola Alisson
Lamento mucho lo que te sucedió y espero que encuentres solución.
hace cuanto tiempo te hiciste el tratamiento?
te dejo estos links para que compartas experiencias.

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-de-pomulo/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/aumento-de-pomulo
Jeannie

·

· 27 may 2019

Yo fui a una evaluación con ella el año pasado pero no me gustó además que la encontré carera. Después fui a galvisclinic y nada que decir. Ahí me hice relleno de ojeras y de surcos. Fue harto el cambio sobre todo en los ojos porque yo aparte de ojeras tenía bolsas y con el relleno se emparejaron y desaparecieron...las ojeras siguen igual la verdad, pero con masajes se me atenuan un poco. Ahora también busco rellenarme los pómulos y he buscado otras opciones pero me da miedo que me hagan mal el trabajo y quede mal...ahí seguiré averiguando hasta estar segura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.