Mis pómulos eran mi sello de fábrica. Todo mundo me conocía por ellos. Era la Elvis en mujer y al sonreír se veían preciosos. Hoy han ido en retirada. Por la edad ya casi no existen. No soy la misma y los extraño. Sería maravilloso traerlos de vuelta. Si pudiera ponerme pómulos sería inmensamente feliz.

Quiero un aumento pomulos
Romyx
Miembro destacado

Siento que se me adelgasarón mis pómulos, debido a que me masajie mucho mis pómulos con mis manos, por eso ahora siento que los veo más débiles delgados y con poca dureza, Quiero hacerme la cirujia por varias cosas más, porque siento mi piel manchada sin elasticidad y quiero que vuelva a la vida , quiero que a travez de este procedimiento voy a recuperar mi autoestima y haci sentirme mejor y renovada.

Mala experiencia
AlissonalejandraBena

Hace un tiempo fui con la.dra carolina valdés a rellenar mis mejillas,recomendado el tratamiento por ella me dijo que la mejor opcion sería el ellansé para rellenar,desde ese momento empezó una pesadilla,ya que me cobró $300.000 pesos y me prometió algo que nunca fué. Ese día salí con un ojo mprado e inflamado,me habia reventado unos vasos sanguineos y tuve la cara horrible por dos semanas,ella dijo que pasaría,bueno cuento corto solo pasé malos ratos y la cara ahora me quedó igual o peor que antes,de verdad estoy indignada y no se que hacer ya que no me dan solución,quisiera saber de alguna otra persona que se haya atendido con ella para iniciar una querella por negligencia,espero les haya servido..

La cara mía nunca me ha gustado mucho tengo ojos saltones tengo ojeras que ahora a mis 36 años se notan mucho cuando me río.... arrugo mucho la frente y el entrecejo... Siento que mi cara es gordita y no tengo pómulos... Me encantaría cambiarme todo esto..... Nunca me he hecho nada sólo me puse frenillos... Y no tengo la enfermedad que voy a ser adictiva a las cirugías plásticas. Me a compleja mucho ni siquiera se lo digo a mis amigas o pareja porque de verdad me da vergüenza...

Yo tenía la típica nariz aguileña y alargada, eso me hacía sentir muy insegura conmigo misma, lo pensé y me decidí por una rinoplastia, ahora tengo una nariz respingada y juvenil, cambió totalmente mi cara, es la nariz perfecta y no podría estar más feliz. Lo recomiendo totalmente!!!!! Recomiendo al doctor Fernando García Brito, el trabaja con una clínica donde te atienden como reina.