Quiero un aumento pomulos
Romyx
Usuaria Vip

Siento que se me adelgasarón mis pómulos, debido a que me masajie mucho mis pómulos con mis manos, por eso ahora siento que los veo más débiles delgados y con poca dureza, Quiero hacerme la cirujia por varias cosas más, porque siento mi piel manchada sin elasticidad y quiero que vuelva a la vida , quiero que a travez de este procedimiento voy a recuperar mi autoestima y haci sentirme mejor y renovada.

Un par de retoques para tener la simetría absoluta y, si ya estaba contenta antes, ahora quedé feliz. Para lograrlo pusieron un poco más del material del que me quedaba; y pusieron un toque en uno de los surcos nasogeneanos para dejar todo impecable. Agradeciendo conocer las buenas manos de la doctora Karina Pinto Desmond y su equipo.

Mala experiencia
AlissonalejandraBena

Hace un tiempo fui con la.dra carolina valdés a rellenar mis mejillas,recomendado el tratamiento por ella me dijo que la mejor opcion sería el ellansé para rellenar,desde ese momento empezó una pesadilla,ya que me cobró $300.000 pesos y me prometió algo que nunca fué. Ese día salí con un ojo mprado e inflamado,me habia reventado unos vasos sanguineos y tuve la cara horrible por dos semanas,ella dijo que pasaría,bueno cuento corto solo pasé malos ratos y la cara ahora me quedó igual o peor que antes,de verdad estoy indignada y no se que hacer ya que no me dan solución,quisiera saber de alguna otra persona que se haya atendido con ella para iniciar una querella por negligencia,espero les haya servido..