Información del tratamiento

Los pectorales son simbolo de masculinidad y muchos son los hombres buscan modelar esa zona. La cirugía de aumento de pectorales es ideal en personas que no son capaces de lograr este efecto mediante ejercicio y que desean un aspecto más esculpido. La intervención se realiza con implantes de silicona que se introducen a través de una incisión en la axila, donde quedará una pequeña cicatriz que será casi imperceptible con el tiempo. Luego de la cirugía el paciente deberá usar un vendaje compresivo y evitar hacer deporte durante al menos un mes. 

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
4-6 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Proporciona volumen y define a los pectorales
  • Mejora la armonía del resto del cuerpo
  • El resultado es natural
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian a las 4 y 6 semanas, se puden producir complicaciones como encapsulamiento, desplazamiento de prótesis, entumecimiento general, pérdida de sensibilidad, hematomas e infección.

La intervención

Se hace una incisión de 4-5 cm en la zona de la axila para acceder al músculo, se hace espacio para colocar el implante de silicona debajo del músculo. Se puede optar por rellenos de ácido hialurónico. Estos se inyectan por encima del músculo, con lo que se aumenta el volumen del mismo. Los efectos de esta intervención son inmediatos pero no permanentes, por lo que, pasado un año, se debe repetir el tratamiento si se quiere conservar el volumen de los pectorales.

Cuidados después de la intervención

Se debe guardar reposo por una semana, luego se puede practicar ejercicio moderado, como caminar. No hay que exponerse al sol, se puede lavar la zona tratada, con cuidado de proteger la cicatriz. El médico recomendara el uso de un chaleco de presoterapia durante dos o tres semanas.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren trastornos psicológicos, enfermedades crónicas, problemas coronarios, respiratorios, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas
Quiero cambiar mi vida
EugenioMonsalve

Quiero verme mejor para aumentar mi autoestima y sentirme mejor soy muy alto y delgado con un poco de guata y me gusta mucho vestirme con short y polera, la playa y la naturaleza pero me veo muy mal físicamente. He estado en gimnasios haciendo pesas por mas o menos un año sin resultados me gustaría que me hiciera una evaluación y un presupuesto para implantes en pecho gluteos y piernas de ante mano muchas gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Inyecciones para aumentar pectorales, ¿funcionan?
cristobalnave · Talca (ciudad)
cristobalnave 4 20 ago 2018
4 20 ago 2018
¿Cirugía de papada, abdomen y tórax en hombre?
ginops · Concón
ginops 5 10 ago 2017
5 10 ago 2017
pectorales de silicona???
genaro · Santiago
genaro 4 8 feb 2017
4 8 feb 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Cm plastica te da un 10% de descuento

CM plástica

Oferta permamente

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -10%

Oferta: 5% de Dr. Renato Ramírez Donders

Dr. Renato Ramírez Donders

Oferta permamente

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web -5%

Promoción: 10% de Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética

Oferta permamente

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola, me gustaria realizarme una estiramiento del pene y poner implantes de bíceps en mis brazos, soy paciente post bariatrico. Solicito información y recomendacion de médicos que realicen este tipo de intervenciones con éxito.

Aún no tiene respuestas
Implante pectoral PabloBC · 12 may 2016

Dr. Tengo una mal formación de esternón undido, además de costillas que sobresalen más de lo normal, lo que afecta mi autoestima seriamente, quiero corregir ambas situaciones en una misma cirugía retirar las costillas y un implante pectoral que mejore la estética de mi pecho, es posible lo que pido?

Aún no tiene respuestas
aumento de bicep y pectorales JoseAraneda · 23 jun 2014

estimados, Junto con saludarlos me gustaria saber si hay algun implante o relleno estetico para dar volumen a los bicep y pectorales y algun valor aprox.

Estimado José, Te cuento que realizó la cirugía Lipo HD la que define la musculatura y aumenta bíceps, hombros y pectorales. Recuerda siempre operarte en un lugar acreditado con un cirujano acreditado. Cordialmente, Dr. Danilla ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Cuándo el gym no es suficiente

Cuándo el gym no es suficiente

Si ya el ejercicio no es suficiente aquí te decimos que tienes que hacer para tener el pectoral que quieres.

Clinicasesteticas.cl  · 21 abr 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
CM plástica

CM plástica

9 recomendaciones

CM Plástica es un equipo de cirugía plástica liderado por la Dra. Carla Mora Pulido, Cirujano Plástico egresada de la Universidad de Chile, acreditada por CONACEM. Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica y también de la sociedad americana de cirugia plasticaNuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM plástica están felices y forman parte de esta familia que crece día a día con el objetivo de entregar bienestar y belleza mejorando así la calidad de vida de todos.Nuestro equipo es especial porque entregamos un servicio personalizado, les dedicamos a los pacientes el tiempo que requieran para ser evaluados y entender nuestros procedimientos, ya que creemos en la toma de decisión informada. Y los guiamos en todo el proceso pre y post quirúrgico para que su experiencia sea la mejor.Nuestros pacientes nos eligen, porque somos profesionales certificados, de gran calidad humana, que entregamos un servicio de excelencia, con muy buenos resultados y a precios alcanzables. Nuestros pacientes nos visitan y desde ese momento los guiamos con gran calidez y preocupación para que tengan la mejor de las experiencias en salud y belleza.

Providencia Santiago Oriente

Clinica Madrid

Clinica Madrid

21 recomendaciones

El centro es personalizado, trato integro, humano y eficaz. Resultados satisfactorios. Contamos con un excelente equipo medico, profesionales de alta índole, altamente cualificados para realizar procedimientos quirúrgicos y estéticos de alta complejidad.Nuestros servicios los cuales ofrecemos cuentan con la total garantía de Clínica Madrid. Se ofrece un servicio integro, completo y personalizado para así dar confianza y seguridad al paciente. Contamos con todos los servicios necesarios para llevar a cabo el proceso tanto pre como post operatorio, a su vez contamos en convenio con excelentes clínicas especializadas en el área.Nuestro centro es especial, ya que destacamos ante todo el trato personalizado y humano hacia nuestras pacientes. La atención, el interés y la dedicación que se les otorga a cada una de nuestras pacientes nos hace marcar la diferencia.Las pacientes deberían elegirnos por como he comentado anteriormente por el trato único y personalizado que se les otorga, los valores asequibles con los que contamos, el excelente equipo medico que conforman Clínica Madrid y ante todo la preocupación, el cuidado y la atención completa y garantizada que recibirán desde el primer momento.

Providencia Santiago Oriente

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

Cirugía Plástica Integral Frías & Sylvester

29 recomendaciones

La Cirugía Plástica (del griego "plastikos") cuyo significado es moldear o transformar, es una rama de la medicina y cirugía cuyo propósito es el de reconstruir o remodelar una parte del cuerpo. Este cambio tiene como fin el de brindar al paciente la mejoría estética deseada, así como también el de tratar un defecto, congénito o como consecuencia de un accidente o enfermedad, que han implicado un deterioro en el aspecto físico o una pérdida de función de alguna parte de su cuerpo.Nosotros sabemos que los mejores resultados se obtienen con un personal calificado y preocupado de manera integral por el paciente. Es por esto que queremos invitarle a conocer nuestro Centro Integral de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, en donde encontrará una visión de cirujanos plásticos certificados y su equipo, quienes le ayudarán a aclarar sus dudas y le orientarán en sus decisiones. Consúltenos por las distintas alternativas, tanto quirúrgicas como de procedimientos mínimamente invasivos y transcutáneos, con las que contamos para usted.Nuestros profesionales, la Dra. María Luz Frías y la Dra Marilú Sylvester, atienden en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la capital. Además la María Luz Frías recibe a pacientes en la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, específicamente, en el Instituto Médico Sarmiento.EspecialidadesCon años de experiencia en procedimientos plásticos y estéticos, las doctoras realizan Lifting, Blefaroplastia, Otoplastia, Rinoplastias, Abdominoplastias, Lipoaspiración, Cirugía de glúteos, Aumento mamario, Reducción mamaria. A estar cirugías hay que sumar las de prótesis de pantorrilas, lipectomía, entre otras. Cada uno de estos procedimientos se realizan en hospitales y clínicas que están acreditas.LocalizaciónSe atiende de lunes a viernes de acuerdo a disponibilidad horaria en cada consulta. El Centro Clínico está ubicado en la Calle Coronel Pereira #62, oficina 504 y 501. Metro Escuela Militar Las Condes (Santiago Oriente).

Las Condes Santiago Oriente