Información del tratamiento

Los pectorales son simbolo de masculinidad y muchos son los hombres buscan modelar esa zona. La cirugía de aumento de pectorales es ideal en personas que no son capaces de lograr este efecto mediante ejercicio y que desean un aspecto más esculpido. La intervención se realiza con implantes de silicona que se introducen a través de una incisión en la axila, donde quedará una pequeña cicatriz que será casi imperceptible con el tiempo. Luego de la cirugía el paciente deberá usar un vendaje compresivo y evitar hacer deporte durante al menos un mes. 

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General
Hospitalización
1 día
Recuperación
7-15 días
Efectos
4-6 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes
  • Operación
  • Implantes
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Proporciona volumen y define a los pectorales
  • Mejora la armonía del resto del cuerpo
  • El resultado es natural
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian a las 4 y 6 semanas, se puden producir complicaciones como encapsulamiento, desplazamiento de prótesis, entumecimiento general, pérdida de sensibilidad, hematomas e infección.

La intervención

Se hace una incisión de 4-5 cm en la zona de la axila para acceder al músculo, se hace espacio para colocar el implante de silicona debajo del músculo. Se puede optar por rellenos de ácido hialurónico. Estos se inyectan por encima del músculo, con lo que se aumenta el volumen del mismo. Los efectos de esta intervención son inmediatos pero no permanentes, por lo que, pasado un año, se debe repetir el tratamiento si se quiere conservar el volumen de los pectorales.

Cuidados después de la intervención

Se debe guardar reposo por una semana, luego se puede practicar ejercicio moderado, como caminar. No hay que exponerse al sol, se puede lavar la zona tratada, con cuidado de proteger la cicatriz. El médico recomendara el uso de un chaleco de presoterapia durante dos o tres semanas.

Contraindicaciones

No se recomienda en quienes sufren trastornos psicológicos, enfermedades crónicas, problemas coronarios, respiratorios, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencia

Ver todas
Quiero cambiar mi vida
EugenioMonsalve · 2 abr 2018

Quiero verme mejor para aumentar mi autoestima y sentirme mejor soy muy alto y delgado con un poco de guata y me gusta mucho vestirme con short y polera, la playa y la naturaleza pero me veo muy mal físicamente. He estado en gimnasios haciendo pesas por mas o menos un año sin resultados me gustaría que me hiciera una evaluación y un presupuesto para implantes en pecho gluteos y piernas de ante mano muchas gracias

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Inyecciones para aumentar pectorales, ¿funcionan?
cristobalnave · Talca (ciudad)
cristobalnave 3 1 ago 2018
3 1 ago 2018
¿Cirugía de papada, abdomen y tórax en hombre?
ginops · Concón
ginops 5 10 ago 2017
5 10 ago 2017
pectorales de silicona???
genaro · Santiago
genaro 4 8 feb 2017
4 8 feb 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Cirugía Plástica Reconstructiva Y Estética Dr Diego Polanco te da un 10% de

Cirugía Plástica Dr Diego Polanco La Serena

Oferta permamente

La Serena / Elqui

Descuento web -10%

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica te da un 5% de descuento

Clínica Doctor Flores Aqueveque, cirugía plástica

Oferta permamente

2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente

Descuento web -5%

Promoción: 10% de Clínica Santiago Estética

Clínica Santiago Estética

Oferta permamente

Las Condes / Santiago Oriente

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

hola, me gustaria realizarme una estiramiento del pene y poner implantes de bíceps en mis brazos, soy paciente post bariatrico. Solicito información y recomendacion de médicos que realicen este tipo de intervenciones con éxito.

Aún no tiene respuestas
Implante pectoral PabloBC · 12 may 2016

Dr. Tengo una mal formación de esternón undido, además de costillas que sobresalen más de lo normal, lo que afecta mi autoestima seriamente, quiero corregir ambas situaciones en una misma cirugía retirar las costillas y un implante pectoral que mejore la estética de mi pecho, es posible lo que pido?

Aún no tiene respuestas
aumento de bicep y pectorales JoseAraneda · 23 jun 2014

estimados, Junto con saludarlos me gustaria saber si hay algun implante o relleno estetico para dar volumen a los bicep y pectorales y algun valor aprox.

Estimado José, Te cuento que realizó la cirugía Lipo HD la que define la musculatura y aumenta bíceps, hombros y pectorales. Recuerda siempre operarte en un lugar acreditado con un cirujano acreditado. Cordialmente, Dr. Danilla ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Cuándo el gym no es suficiente

Cuándo el gym no es suficiente

Si ya el ejercicio no es suficiente aquí te decimos que tienes que hacer para tener el pectoral que quieres.

Clinicasesteticas.cl  · 21 abr 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

Clínica IV Centenario Cirugía Plástica y Terapia Celular

28 recomendaciones

Clínica IV Centenario primera Clínica Boutique del País, Terapia Celular y Cirugía Plástica. Entre nuestras especialidades podrás encontrarRejuvenecimiento Facial con Células Madre.Cirugía Plástica.Cirugía Estética.Terapia Celular Regenerativa.Balón intragástrico Tradicional y Ajustable.Kinesiología.Nutricionista.Traumatología Celular.Cirugía BariatricaCirugía MetabólicaRellenos Faciales.Medicina Estética FacialPonemos al alcance de nuestros pacientes toda nuestra experiencia especializada en Terapia Celular, Cirugía Plástica y Estética.Contamos con un staff de médicos con las más alta calidad y certificados. Y con un equipo profesional multidisciplinario, entre ellos cirujanos Plásticos, cirujanos Estéticos, Traumatólogos, Enfermero, kinesiólogía, Nutricionista, Cosmetólogía y Esteticistas que tienen gran experiencia y trayectoria en las principales instituciones del país.En Clínica IV Centenario tendrás la tranquilidad y confianza que te puede brindar un equipo médico dedicado a lograr el equilibrio corporal integral que necesitas para tu figura, con un resultado natural y atractivo como tú mereces.

Providencia Santiago Oriente

Cirugía Plástica Dr Diego Polanco La Serena

Cirugía Plástica Dr Diego Polanco La Serena

38 recomendaciones

El Dr. Diego Polanco Montalván, es un médico cirujano titulado con distinción máxima en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y con especialización en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe, Madrid, España. Es Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología. Desarrolló toda su actividad profesional La Serena y Coquimbo, lugar donde reside.EspecialidadesSu cartera de servicios cuenta con todo tipo de intervenciones de cirugía estética faciales, de mama, abdomen, dorso y extremidades. Dentro de ellas se cuentan la: Rinoplastia, Otoplastia, Lobuloplastía, Blefaroplastía superior e inferior, Liposucción de papada, Lifting cervical y facial, Implante de mentón, Cirugías de aumento, levantamiento o reducción de mamas, Abdominoplastía, Aumento glúteo con implante, Lipoescultura y relleno glúteo, Cirugía íntima y de extremidades como implantes de muslos o pantorrillas. Además cuenta con el servicio de cirugías reparadoras y procedimientos estéticos como la aplicación de botox y rellenos faciales.LocalizaciónSu consulta se encuentra en la Centro Médico de Clínica Elqui, tercer piso, en calle Huanhualí #186, en la ciudad de La Serena, en la IV Región. Recuerde el Dr Diego Polancoes Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Chilena de Cirujanos, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Mastología.

La Serena Elqui

Dr. Carlos Cerchiaro

Dr. Carlos Cerchiaro

9 recomendaciones

El Doctor Cerchiaro es médico cirujano acreditado por la Superintendencia de Salud de Chile, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, miembro de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS), certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388871 de la Superintendencia de Salud de Chile.Dr. Carlos Cerchiaro - Cirugía Plástica y Reconstructiva consta de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud con una vasta experiencia: Enfermera, Kinesióloga, Asesora Médica Comercial, dispuestas y preparadas a atender todos los requerimientos de nuestras pacientes y poder atenderlas con el mayor profesionalismo posible en un ambiente grato y familiar.EspecialidadesEl Dr. Cerchiaro realiza cirugía plástica y reconstructiva facial y corporal .Además de realizar tratamientos mínimamente invasivos como rinomodelación, aumento de volumen de labios, rellenos de líneas de expresión (todos éstos con ácido hialurónico de la mejor calidad), administración de tóxina botulínica, entre otros.LocalizaciónLa consulta del doctor Cerchiaro está ubicada en la comuna de Providencia, a pasos del metro Los Leones, en Nueva Providencia

Santiago Santiago Centro