El amor propio, confianza y felicidad si puede completarse con una cirugía. Deseo que en algún momento se hagan realidad.

Lo estoy pensando
Barbiecr
San Miguel · 22 sep 2018

Hace años ha comenzado mi pesadilla de la desconformidad, el no amor propio, la incomodidad, una real tortura que me ha conllevado a una constante desconfianza de mi misma e infelicidad. Quizás suena muy grave pero ha afectado muchas áreas de mi vida. Tengo 21 años y tengo piernas delgadas quizás a muchas personas no les afecta o quizás si. Pero desde que empecé a crecer me incomoda que sea así. Veo a mujeres luciendo unos lindos shorts, faldas, pantalones y mis ánimos se van. Comencé a ponerme cosas en las piernas para que se vean más gordas y aun lo sigo haciendo, me da vergüenza mostrar mis piernas como de verdad son, me incomoda que mi pareja las vea y piense que son delgadas, me da miedo que nos influya en la relación porque muchas veces la superficialidad en un hombre o mujer es mayor, no puedo vestirme y desvestirme frente a él o familia o amigas por que verán la cantidad de calzas y polainas que me pongo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 25 sep 2018

Hola Barbie
Bienvenida a las clínicas estéticas y mucha suerte en el concurso.
linda, te invito a que mires estos links con algunas opciones del tratamiento que tanto deseas para mejorar tus piernas y con ello la confianza, seguridad y tranquilidad que buscas.

Has consultado con un medico?

https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-de-pantorrilla/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-de-pantorrillas-que-hacer-cuando-el-ejercicio-no-funciona

Bella, has pensado que mujer será después de tu cirugía?
Mira este test y descubrelo
https://www.clinicasesteticas.cl/foro/test-que-tipo-de-mujer-seras-luego-de-operarte-17712

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.