Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 jul 2019 · Actualización: 20 sept 2023

Desde ahora, los mejores besos...

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Con los años los labios se adelgazan y una no se percata, además el pucho también pasa la cuenta, marcando el famoso "código de barra" alrededor. Conocí al Dr. Emanuel Mella hace años, cuando me trató el sobrepeso con excelentes resultados y está vez quise hacer algo más por mí. Perfiló mis labios con ácido hialurónico y me los dejó espectaculares. Mantuvo la forma original, los aumentó un poquito y el cambio es muy sutil y natural, tanto q la gente dice q me veo más feliz (como no, si hasta mis comisuras afectadas x la gravedad cambiaron!). El procedimiento no duele, es rápido y el cambio automático... El Dr. Mella se preocupa de la simetría, de que se vea natural y es muy perfeccionista. Ahora estoy preparada para dar la mejor sonrisa, destacar mis labios y dar los besos más ricos del mundo.. Desde piquitos hasta los más profundos!! Definitivamente recomiendo Medicina Estética Integral MD.

2

Comentarios (2)

Josefa cuanto te salió esta operación? No conosco al dr. Mella, como se llama su clinica?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Se llama Medicina Estética Integral MD y está en Providencia.
El valor es de 350.000 pero tiene muchas facilidades de pago y el procedimiento es super natural, de verdad es super recomendable!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Divina, me veo increíble

Desde hace algún tiempo quería darle volumen y forma a mis labios porque son muy delgados, he visto muchos casos que quedan lindos u otros no tan lindos, así que busque hasta encontrar a los mejores y no me equivoque, me encantaron, se ven naturales...

Leer más
Labios soñados sin doloe

Siempre habia querido tener unos labios más definidos y rellenos, pero me daba miedo quedar como plástica y que se notaran falsos. Revisé muchos centros buscando resultados que se vieran naturales y armónicos y no simplemente "a la moda" Así...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.